edición general
109 meneos
263 clics
Byung-Chul Han: «Aunque creamos ser más libres que nunca, la realidad es que vivimos en un régimen que explota la libertad»

Byung-Chul Han: «Aunque creamos ser más libres que nunca, la realidad es que vivimos en un régimen que explota la libertad»

El filósofo surcoreano se mostró crítico con varios aspectos de la sociedad actual en su discurso en el teatro Campoamor tras ser reconocido con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2025

| etiquetas: byung-chul han , premio princesa de asturias , filosofía , libertad
¿ Tan difícil es de entender ?
Si no tienes garantizadas tus necesidades básicas, no serás libre NUNCA.
#5 Eres un esclavo. Es tan obvio que cuesta entender no verlo tan claro.
Hay Byung-Chul Han hay meneo.
Los discursos de los grandes, son un lujo. Me ha gustado Draghi y también Eduardo Mendoza. Por cierto, por si alguien no conoce a Byung...es.wikipedia.org/wiki/Byung-Chul_Han
Explotar la verdad supongo que será lo mismo que usar el término para quitarnos libertad. Si es así, podemos decir que aunque nos vendan un sistema libre, ya no hablo de Milei o Ayuso, que para creerse eso hay que ser idiota, lo que hacen es reducirla poco a poco.
Y mientras tanto aqui, los que querrian vivir en una teocracia feudal esgrimiendo la libertad cada dos por tres
For name correction on a Delta ticket, you can call 1-877-777-3504 Us +44-186-434-0173
(US) or +1-877-777-3504 US +44-186-434-0173 (USA) for immediate
assistance with no wait. These numbers connect you with experts who handle Delta ticket
name corrections quickly
#1 no esperaba menos, solo hay que ver a los de Vox echando bilis con este premio xD
www.meneame.net/m/actualidad/vox-contra-premios-princesa-asturias-jura
#3 él amigo siempre del lado del fascismo, luego se autollama liberal{palm}
#1 ¿Es mentira que ha dicho eso? Otra cosa es que no estés de acuerdo con su opinión, pero evidentemente el artículo no es un bulo.
#1 por un voto asi me metieron un strike hace unos dias, cuidado con votar bulo lo que no es
#9 Siempre puede alegar que no sabía de qué hablaba, como cuando intenta escribir de economía.

menéame