edición general
251 meneos
359 clics
Una carrera de 11 minutos por la comida: cómo los puntos de ayuda en Gaza se convirtieron en «trampas mortales» – Una historia visual [ENG]

Una carrera de 11 minutos por la comida: cómo los puntos de ayuda en Gaza se convirtieron en «trampas mortales» – Una historia visual [ENG]  

Los 4 centros militarizados de la GHF (Tal al-Sultan, barrio saudí, Khan Younis, Wadi Gaza) están en zonas de evacuación: los civiles tienen que entrar en áreas de las que se les ordenó salir. Según la página de Facebook de GHF abren solo 8 minutos cada vez; en junio la media del centro de Saudi fue 11 minutos. ONGs acusan al sistema de ser peligroso por diseño. El director de UNRWA dijo que «es una trampa mortal que cuesta más vidas de las que salva». Favorece a los más fuertes, hombres esperan horas a que abran, luchan por conseguir una caja.

| etiquetas: gaza , palestina , israel , ghf , ayuda humanitaria , unrwa , trampa mortal
Ya no hay palabras para toda esta mierda, y los dirigentes europeos cómplices, que vergüenza.
#1 Solo nos queda un sentimiento de impotencia ante semejante barbarie... :'(
#2 No os equivoquéis, TODOS somos cómplices. Si hubiese revueltas en todas las ciudades, los gobiernos deberían elegir entre dar muchas hostias a sus ciudadanos y perder las siguientes elecciones, o hacer verdaderamente algo. Mientras sólo haya gente enojada en las redes, mostrando su indignación e impotencia, ni tan mal.

Y, con hacer algo, no me refiero a meternos en una guerra contra Israel, basta con tocarles donde más les duele a los míseros sionistas, el dinero. Unos cuantos podemos hacer todo el boicot que nos apetezca a productos israelíes pero, si los países empiezan a dejar de comprar sus productos, al menos, un alto el fuego se consigue.
Ahora los sionistas de The guardian vienen ha hablar de humanidad??? Sólo puede ser más bochornoso si les acaban dando un pullitzer a alguno de estos pseudo medios de información AKA medios de manipulación.
Von der Leyen y Kallas son de lo peor que ha ocurrido a Europa, desde su fundación. Su permanencia en sus cargos, compromete la supervivencia de Europa, como tal, habiéndose encargado de tirar por la borda la poca soberanía que nos quedaba, rindiéndose, y abriendo totalmente el ojal ante el sionismo, y el mundo anglosajón.

Que paren el tren, que me bajo. O se van, en un par de años, o me largo de Europa, para no volver jamás, ni acordarme de ella, ni de ellas...
No me extrañaría que grabasen todo con drones y luego lo emitiesen en prime time en plan El Fugitivo o La larga marcha.

Israel delenda est.

menéame