edición general
29 meneos
51 clics
Coches de alta gama para tres directivos de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid: "Es incomprensible cuando faltan recursos para el trabajo diario"

Coches de alta gama para tres directivos de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid: "Es incomprensible cuando faltan recursos para el trabajo diario"

La plantilla denuncia que se han comprado tres BMW para uso exclusivo del director general y de otros dos mandos que ya cuentan con vehículos oficiales y conductores 24 horas.

| etiquetas: bomberos , mandos , coches , vehículos oficiales
Seguro que los coches oficiales con conductor no son SUVs BMW de alta gama, como requiere un bombero en sus ratos libres..
#1 En su momento eran Prius
No solo es el coche, deben ser tan super especiales esos directivos que necesitan chofer.
#4 El director general de Bomberos (imho cargo innecesario que se sacó Almeida de la chistera segregando la DG de Emergencias en DG de Bomberos y DG de SAMUR-PC), el Jefe del Cuerpo de Bomberos y el Inspector Adjunto Operativo (número 2 del cuerpo) necesitan estar disponibles las 24 horas por si hay algún acción que requiera de supervisión y comunicación a órganos superiores o de otros ámbitos, por eso tienen vehiculos oficiales con conductor (y creo recordad que en el caso de lso jefes uniformados rotulado). Los motivos son muchos y razonables

La noticia es que se han adquirido los coches para uso particular sin conductor.
Deben ser para derretir la nieve de Navacerrada. Los bomberos de verdad no llegan a todo.
No van a ir al bar con el coche oficial con la sirena, que espantan al resto de la clientela.
Un puto BMW X1 coche de alta gama, madre mía :palm:
Pues seguro que entre los bomberos alguno ha votado eso, así que que lo disfrute, los medios técnicos para apagar incendios que se los pida a Chapapote. :-)
tul #9 tul *
es perfectamente comprensible, esos agraciados son los que os estan vendiendo al resto y dejandoos con el culo al aire cuando hay que ir a apagar incendios, seguro que esos no tocan una pala, a que no?

menéame