Según el Daily Mail, el lujo y la ceremonia que se apreciaron en la cena tuvieron un reverso polémico: un enfrentamiento entre el personal de cocina del Castillo y el servicio secreto de Estados Unidos. Tal y como recoge este medio, varios miembros del equipo del servicio secreto que custodiaba al presidente Trump fueron a las cocinas para supervisar la preparación del menú, e incluso probaron la comida, lo que los cocineros consideraron como algo ofensivo.
|
etiquetas: cocineros , windsor , trump , servicio , secreto
Qué gente más paleta...
A continuación, se sirvió una balota de pollo orgánico de Norfolk envuelta en calabacín con tomillo y zumo salado infusionado con bomba de helado de vainilla y sorbete de frambuesa de Kentish en el interior, decorado con ciruelas escalfadas para terminar.
No me dan ninguna envidia,ni un rodaballo,ni unas almejas de Carril,ni un salpicón de marisco...
Cada vez lo tengo más claro.
edit . y los dos atentados mas falsos que un billete de madera
Yo si fuera Trump no me fiaba ni del propio servicio secreto.
No lo digo por dar ideas, pero si Trump sigue vivo es sólo porque no se ha encontrado con un cocinero que lo quiera matar que haya hecho una búsqueda rápida en google.
Además hacerlo cuando se tomen bebidas alcohólicas para que se confunda con una borrachera inicialmente y no le atiendan rápidamente.
Requiere un mínimo de preparación para que salga bien.
Pues como en la antigua Roma.
Aunque no se yo si el servicio secreto está implicado.
2) También en Argentina los taxistas se ofendían si te ponías el cinto. Pero que les den por el orto, tu seguridad es algo que no puedes delegar.
3) Si me cocina un ingles, no se yo si me fiaria, que nosotros no hemos adquirido inmunidad de los sandwich del tesco.
Bueno hoy en dia he visto ofensas por absurdidades mayores, pero bueno...
¿Te refieres al montaje del "atentado" que sufrió?