La compañía de seguros cubrió inicialmente la indemnización, pero después presentó un recurso legal. La comunidad de vecinos de un edificio en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, ha sido condenada a indemnizar con más de 200.000 euros a un hombre que sufrió graves heridas cuando un elemento de la fachada le cayó en la cabeza. El accidente, que ocurrió hace cinco años, dejó a la víctima con un traumatismo craneoencefálico que lo dejó prácticamente inmovilizado, requiriendo asistencia de por vida.
|
etiquetas: fachadas , construcción , pontevedra , accidentes , aseguradoras , seguros
Pues no sé si con 200.000 euros le va a llegar para esa asistencia.
Y además, en caso de imprudencia grave o de intencionalidad, debería darse una cantidad mensual adicional para investigar una cura, así poco a poco se podría crear un gran fondo de investigación, imaginad solo con los accidentes de tráfico.
Luego ves como en EEUU indemnizan a la peña con un millón de dolares por resbalarse en un McDonald's
lo dejó prácticamente inmobilizado, qué signfica? Se queda así para siempre? O se quedó al principio pero ahora tiene "solo" secuelas? Las secuelas son que no puede mover bien un brazo, o que está en silla de ruedas?
sobre el dinero: la sanidad pública lo cubre todo (a nivel básico, ya lo sé). Habría que ver cómo es la disfunción que le ha quedado. Eso lo cambia todo.
El seguro del edificio fue obligado a pagar 263.000 euros de los cuales 218.000 fueron al perjudicado el resto a sanidad.. Ahora resulta que alguien en sanidad se olvidó de añadir una factura, le han dicho que nones que ya fueron parte del juicio en su momento y no pueden aparecer como una nueva pretensión de algo ya juzgado.
La noticia seria en todo caso, que el Sergas ha perdido 43k por no tener el papeleo a tiempo.
Bueno no se yo… conozco casos donde a todo el mundo se la pela lo del mantenimiento. De todas manera si hay negligencia grave el seguro no cubre a veces.
No entiendo bien la noticia
Poco me parecen 218.000 euros.
www.elsaltodiario.com/recapacitando/cuanto-cuesta-una-lesion-medular