edición general
382 meneos
2106 clics
"Si estabas informado, cómo cojones te quedaste en el reservado del Ventorro": la pregunta directa de Baldoví a Mazón

"Si estabas informado, cómo cojones te quedaste en el reservado del Ventorro": la pregunta directa de Baldoví a Mazón  

l síndic de Compromís en la comisión de la dana de las Corts Valencianes ha sido explícito y tajante en la conclusión de los tres minutos iniciales que ha tenido para preguntar al presidente en funciones, Carlos Mazón. "Si estabas informado, qué cojones hacías en el reservado del Ventorro, nadie lo entiende", ha dicho Baldoví, después de desgranar una batería de preguntas a las que Mazón no ha respondido durante el último año: su itinerario esa tarde, su paradero, la factura del restaurante, etcétera... "

| etiquetas: pregunta , baldoví , mazón , cojones , reservado , ventorro , información
Comentarios destacados:              
#3 la comisión ha sido una puta vergüenza, preguntas seguidas, en metralleta y luego Mazón con todo el tiempo del mundo a su disposición para contestar y omitir lo que le diera la gana dado que no hay interrogatorio, solo monólogo. Un puto chiste además con VOX haciendo gracietas y chistes de crio de 12 años
la comisión ha sido una puta vergüenza, preguntas seguidas, en metralleta y luego Mazón con todo el tiempo del mundo a su disposición para contestar y omitir lo que le diera la gana dado que no hay interrogatorio, solo monólogo. Un puto chiste además con VOX haciendo gracietas y chistes de crio de 12 años
#4 Sí tienes razón, aquí somos todos representantes públicos elegidos en las urnas por ciudadanos de bien muchos de los cuales se han visto afectados en mayor o menor medida por la DANA.

No esperaba a nadie por aquí defendiendo los chistes sobe el "Poyo" del subnormal de VOX ayer, la verdad, me has sorprendido shur, mis dieses!
#6 Yo no he dicho que aquí seamos todos representantes públicos elegidos en las urnas. Tampoco he defendido los chistes del Poyo de VOX. No te inventes las cosas. Solo he dicho que aquí también se hacen chistecillos sin gracia sobre el asunto. O no es así? Solo tienes que leer a #1 o a #5 por ejemplo
#7 Correcto, si no caricaturizamos a este infraser, lo ridiculizamos y mostramos lo deleznable de sus actos, seguramente lo colgaríamos de la plaza del pueblo. Es una pequeña vía de escape que permite reprimir las ganas de sacarle los budejos.
Permítenos este amargo sucedáneo.
#8 Quizas tambien es una via de escape que nos hace aceptar cosas que no deberiamos aceptar.
#7 A los representantes electos hay que exigirles mejor comportamiento, en las cortes, que a un usuario de redes sociales en su tiempo libre.
#7 entenderás que la mayoría de los aquí presentes en caso de asistir a esa comisión no haríamos chistes y tendriamos un comportamiento ejemplar.
#4 hay una diferencia entre un comentario de anónimo en Internet y un político, elegido en unas elecciones y cobrando sueldo público, hablando en un parlamento.
#13 déjalo, no tiene la capacidad de entenderlo aún. O es un niño o es un adulto con mentalidad de niño.
#21 ...o es directamente tonto.
#48 Bueno, a ver, no hablemos de lo que no sabemos que es faltar a la verdad, puede ser directamente ó indirectamente, no podemos dar por sentada ninguna de las dos opciones.
#4 tienes razón, deberíamos dimitir todos de menéame y poner nuestros cargos a disposición de nuestros jefes, los gatos
#4 Ah bueno, pues entonces están disculpados. Ahora Meneame es el baremo por el que hay que juzgar a los políticos.
#4 si, pero esto es un foro donde particulares comentan noticias y en el otro caso es una comisión de investigación donde participan representantes políticos en relación a la gestión de un desastre natural que ocasionó cientos de muertos
#50 ¡Así que es por eso por lo que no me está llegando la pensión vitalicia! Pues no me vuelvo a poner camisa para comentar.
#3
Como todas las comisiones estas, no sirven para nada mas que para sacar minutos en TV.
Es politica, no le busques mas vueltas.
#3 Mazón diciendo que no le han preguntado a los demás donde comieron cuando sabemos que la delegada de gobierno estuvo trabajando todo el día y llamando a los alcaldes que tenía que haber llamado el, que varios ministros desde otros paises estuvieron llamando a ver que estaba pasando... es un puto insulto a la inteligencia de los votantes del PP VOX. No hay otra forma de explicarlo son capaces de tragarse la mayor mierda de sus amos, con su pan se lo coman, pero vamos a intentar los demás evitar que esa mierda nos caiga a todos.
#23 > un puto insulto a la inteligencia de los votantes del PP VOX.

¿A la qué? :troll:
#3 Pero si es que la comparecencia de Mazón estaba pactada que iba a ser así. La comisión la preside el PP y aprobado por Vox, así que era lo que hay.

Mazón iba allí a leer un escrito, literal.

Todos los periodistas comentaban que iba a ser un paseillo.

Hay una comisión en el congreso, que supuestamente si que irá a contestar preguntas.

www.elplural.com/politica/espana/sera-comparecencia-mazon-corts-dos-tu

En cuanto a la

…   » ver todo el comentario
#3 Que esperabas con este nivel de votantes y políticos (en ese orden)?
#3 Si a estas alturas alguien piensa que a VOX los trabajadores les importan una mierda, es que es un imbécil, pero no por insulto, sino por definición.
#33 Perdón, quería afirmar justo lo contrario, que a VOX los trabajadores les importan una mierda. Lo he redactado mal. Como decía aquel, "lo siento, no volverá a pasar"
#3 como la de Sánchez y no te quejaste
#36 la de Sánchez al menos era un interrogatorio. Pregunta, respuesta, pregunta, respuesta (bueno, el del PP era una metralleta de preguntar subnormalidades sin dar tiempo a responder, pero eso es otro tema)
Porque le dolian los cojones
#1 Y tenia los pantalones bajados.
#5 lo peor de todo, es que el muy pringado no mojó
#11 eso no lo sabes ni te lo van a decir.
#11 pues si dijera que estaba follando y en ese momento solo podía pensar con la polla ya tendría una excusa, mala y que no le exime de su responsabilidad penal pero una excusa al fin y al cabo
#1 #5 No se a que vienen esos comentario. Que un hombre quede con una mujer atractiva para comer, se queden en un reservado durante varias horas, se lleve una muda, la acompañe después a su coche, se duche y se cambie de ropa y que toda esta actividad sea más importante para él que salvar la vida de unos cientos de personas, no implica que tuviera sexo con ella. Seguro que hay otra explicación lógica.
#46 Es que la gente tiene muy mal pensar.
Quien no se lleva una muda de ropa a una comida de empresa unicamente profesional ?
Porque es un sinvergüenza y un cara dura.
Y que la papa que llevaba le tardó en bajar 6h
#14 Exacto. Es muchísimo más probable que el cabrón fuera bufao de los vinos y las copas que que se estuviera zumbando al pibón ese.
#27 Cada vez que leo comentarios de que llegó tarde porque estaba follando, pienso... en serio? tu has visto la cara de panoli fracasado que tiene ese tio? vamos, no se el gusto de la periodista, pero yo diría que ni con un palo.
Porque estos peperos no sirven ni para hacer de tope de puerta. Solo quieren cobrar el sueldo público, eludir responsabilidades, mirar para otro lado y no meterse en follones, que eso es trabajo. Que no molesten con una lluvia fuerte que estoy gobernando el segundo plato.

Recordad, si hay una catástrofe en tu zona y allí gobierna el PP, eres hombre muerto, o herido o afectado pero no esperes que la cosa pública funcione
#19 Para robar tienen instinto.
#29 Y ni para eso valen, que teniendo un ejército de policías, jueces, propagandistas y redes clientelares, les pillan un montón de veces.
Hacemos preguntas cuyas respuestas sabemos: pensaba que no iba a ocurrir nada y si había algo que otros lo iban a solucionar bien. ¿Merece eso una dimisión? desde mi punto de vista: sí, sin duda.

No ha habido maldad, tan solo negligencia y mala praxis. Pero la gente no merece estar un año que parezca que se están riendo de ellos, y todo por evaluar que les vienen bien o mal en las urnas.
#15 La directora general de Emergencias dice que no sabía que existía el es-alert y había visto cómo PP y VOX habían anulado financieramente el servicio de emergencias de la Comunidad Autónoma... Sin querer defenderla, estaba más que previsto que para cualquier decisión importante ella iba a esperar a la confirmación de Mazón primero.
#28 La directora general de Emergencias está en un juício y puede decir todas las trolas que quiera para su defensa. Nada creíbles, aún siendo alguien no capacitado y puesto a dedo, después del revuelo de su partido porque Ayuso usó la alerta en la DANA 2023 del Sur de Madrid.

Si eres la que está al mando, lo normal es que te llame Mazón para interesarse, no que seas tú la que le llame 20 veces. Pero sobre el papel lo estaba, y es la responsable.
Porque pertenece a una secta en la que que los líderes sólo rinden cuentas a un ser imaginario
la palabra "cojones" aqui esta muy muy justificada y no es nada soez. el tema "cojones" me da a mí que tuvo más relevancia de la que reconoce este miserable .... da la impresión de que ese órgano en concreto era el que guiaba sus actos, mas que su cerebro
Decidió seguir apostando por echar un polvo en lugar de preocuparse por los ciudadanos a los que juró proteger y servir.
Así de simple.
Y coste que ella no tiene ninguna culpa, al revés, es otra víctima de Mazón.
#10 Después de lo que pasó, al encubrirle deja de ser víctima, y se pone a su altura moral o más bien bajura...
#10 Lo de drogarse y echar un polvo es la excusa que está usando. Estaría firmando pactos de alguna corruptela bastante grave. Lo de las drogas y el polvo es lo que quieren que piense la gente porque en la derecha está bien visto ser infiel y drogarse.
Al afirmar que estaba "echando un polvo" (sin ninguna prueba) se está condenando tanto a él (que si tiene responsabilidad en esto), como a ella (que es una periodista sin responsabilidad en este caso más alla de una testigo que estaba comiendo con el ese dia).
No defiendo para nada a Mazón pero afirmar cosas sin tener pruebas es destrozar la vida de alguien (la de la periodista) gratuitamente.
Por otro lado si MAZÓN A PRISIÓN (con o sin polvo.)
Hay preguntas que la no respuesta es en sí una respuesta :roll:
He visto esta pregunta ya en tres o cuatro medios diferentes, pero en ningún lugar la respuesta de Mazón ¿Alguien me puede enlazar a algo donde lo diga?
Tan solo añadir que en las webs porno habituales ya hay videos de mazon: mazon contra los cinco, ... :troll:
No veo video alguno
Adn pp . Ahora bien, si informó al jefe del partido,cuáles fueron las recomendaciones??. Si si jefe puede proponer un candidato también pudo obligarle de otra manera sin embargo lo respaldo.
Deberíamos olvidarnos de partidos y haber asaltado el Palacio de la Generalitat. Si se castigase cosas así, TODOS los políticos tendrían miedo timarnos.

menéame