edición general
311 meneos
1152 clics
Estados Unidos: fracasa en Florida el plan para reemplazar mano de obra migrante con adolescentes

Estados Unidos: fracasa en Florida el plan para reemplazar mano de obra migrante con adolescentes

Aprobada en la Cámara de Representantes, no logró avanzar en la Cámara Alta. "¿Por qué decimos que necesitamos importar extranjeros, incluso ilegalmente, cuando los adolescentes solían trabajar en estos resorts?”, cuestionó DeSantis. Entre los cambios: Permitir que jóvenes de 16 y 17 años trabajaran en turnos nocturnos durante días escolares y excedieran las ocho horas laborales antes de un día de clases. Eliminar la obligación de proporcionar pausas de 30 minutos para comer y suprimir el límite actual de 30 horas semanales de trabajo.

| etiquetas: estados unidos , florida , trabajadores adolescentes , cambios
Pero, pero xD xD xD . ¿Esta gente es así de subnormal o lo están haciendo a posta por los loles?
Joder, cómo gustan las putas ñapas en lugar de hacer las cosas bien. ¿Necesitas mano de obra? Primero absorbe la que tienes:
- ¿No tienes gente en ese sector? Fórmalos.
- ¿Aún formados te dicen que te metas tu empleo por el culol? ¡Mejora condiciones!
- ¿No encuentran casas? ¡Ponles putas casas!

Es que cuesta mucho hacer las cosas bien. Te jodes, por haber estado haciendo el

…   » ver todo el comentario
#9 Lo raro es que no hayan propuesto usar presidiarios
#17 Que seguramente los usen, y, aunque hay muchos, no creo que haya todos los que necesitan.
#17 Dales tiempo (tampoco mucho)
#17 Es que ya los usan desde siempre, en Estados Unidos es legal hacer trabajar a los presos por una miseria ridicula que gastar en el econocmato de la carcel. O ha veces, y lo digo en serio, para pagar privilegios extra como duchas adicionales, o desayunos.
Ya tienen un chiringuito de la hostia en las prisiones.

mazo4f.com/el-negocio-penitenciario-estadounidense-y-los-esclavos-de-l.

En cuanto a porcentaje de población reclusa se follan al resto del mundo por detrás del Salvador (que venía de una situación de guerra y encarceló pandilleros por las bravas para restaurar la paz social).
Esta gente en tiempos de paz ha tenido más reclusos que la URSS durante la guerra civil y purgas de por medio.
#9 Me dijo una persona que gobernar es fácil solo te tienes, que asegurarte que que la gente trabaje, que tengan casa y dinero, pero ahora la gente que manda sobre todo de la derecha parece que solo tiene como opción joder al ciudadano y considerarlo un consumible más.
#25 Si yo tuviera unos votantes tan tontos como los del pp y psoe también les jodería por las risas. Pa ver hasta dónde tragan.
#36 hasta que te vengan a casa y te apliquen un Luis XVI
#46 Uy, sí xD . Los votantes del ppsoe echándole huevos a algo. No lo verán nuestros ojos.
#25 Prácticamente estás describiendo al gobierno chino. Incluso la gran mayoría de sus ciudadanos piensa que vive en una democracia plena (que no lo es). La diferencia es que aquí gastan la gran mayoría de sus esfuerzos en el juego de tronos con los representantes del capital y su poder para cortar la cabeza del que le lleve la contraria. En china el estado hace de contrapoder al capital, eso es lo que le permite dedicarse a hacer políticas en lugar de gastar el tiempo en politiqueo (que también lo hay, aunque solo haya un partido).
#9 vamos, lo que están llorando ahora los hosteleros aquí en España
Como echan de menos la esclavitud.
#1 "Yo no compro nada de China que allí explotan a la gente" xD
#10 Eso mismo estaba pensando :-D
#1 Díselo al representante de la gusanera que tanto odio tiene a los cubanos que se levantaron contra los latifundistas
#1 No la echan nada de menos. Sigue estando a la orden del día  media
#1 en EEUU la esclavitud sigue siendo legal para gente en prisión.
#1 ¿Echarla de menos? nunca se renunció a ella a pesar de "haberla abolido".
Quién lo diría. Ahora imaginad si Estados Unidos se hubiera desarrollado sobre el exclavismo y la inmigración... OH WAIT
#3 ... y la apropiación de enormes cantidades de recursos naturales.

Ah, no, que es por las evidentes ventajas del capitalismo, que no me entero.
#3 Sobre gente que ya no eran clavos, sí.
#3 esclavismo
#3 Clavinistas!
El clavinismo pone énfasis en la autoridad de Dios sobre todas los pelos. (wikipedia)
El calvinismo es la ausencia de cabello (popular)
No olvidemos que este es el modelo de pais que algunos defienden y quieren para si mismos y de paso para los que no lo queremos pues también. Y lo tendremos que aceptar si llega porque será democráticamente.
#6 Si es democrático automáticamente es bueno.
No como la dictadura China que todo es malvado y malo.
#6 A ver, yo veo muy bien esto de que se le pague a la gente una cantidad muy apreciable por trabajar de camarero, mecánico, plomero o jornalero, de manera que le disuada de dedicarse a los estudios y tener una carrera de médico o ingeniero.
A mí es un modelo que no me parece nada malo.
Lo que pasa que esta gente no discuten ese problema. El problema es que se quieren pagar una cantidad X en una sociedad en la que para vivir hace falta tres veces X. Y eso no lo van a conseguir.
#6 No seamos inocentes, no hay un solo pais demlcratico en la tierra.
Tienen que probar directamente con niños, como en los años buenos de la revolución industrial, antes de que se volviese woke. Se llama trabajo infantil, no trabajo adolescente.
#4 Bueno, ya hemos estirado la adolescencia hasta los 30 años... podemos estirarla un poquito mas y que llegue a los 7 :troll:
Permitir que jóvenes de 16 y 17 años trabajaran en turnos nocturnos durante días escolares y excedieran las ocho horas laborales antes de un día de clases. Eliminar la obligación de proporcionar pausas de 30 minutos para comer y suprimir el límite actual de 30 horas semanales de trabajo

No entiendo cómo no se presentan todos los adolescentes de Florida en masa a esos puestos de trabajo.
#7 Los niños no quieren trabajar, solo quieren paguitas. :troll:
"¿Qué tiene de malo esperar que nuestros jóvenes trabajen medio tiempo ahora? Así era cuando yo crecía”, añadió DeSantis.

Por eso el cerebro de DeSantis se quedó a medio amueblar.
Luego hay que por aquello del: "todos son iguales".
Vaya, duro revés al plan maestro de Trump que pretendía introducir al mercado laboral a los chavales desde bien jóvenes para poder cubrir todos esos puestos de trabajo especializados pero no tecnológicos con los que operar la industria que iban a trasladar a USA.

Una nueva jugada que pone al monguer naranja un poquito más cerca de las tablas (e incluso jaque mate para su disgusto) en esa partida de ajedrez 5D que está jugando a ocho patas.
#15 por desgracia no es un fracaso aún. La noticia es algo sensacionalista, ya que no es que haya fracasado una votación, si no que no llegaron a tiempo a presentarla. Volverán a hacerlo en cuanto vuelva a abrir el periodo de sesiones y ganarán porque tienen clara mayoría
Que cansado me tienen ya de ilustrar cualquier noticia, con una imagen de una chica jovencisima y monisima, preferiblemente pelirroja, generada con IA, venga o no a cuento.
¡Joder que son paginas de noticias no Youporn!
Lo que se dice un plan sin fisuras... xD
Oh, vaya, hemos echado a los extranjeros y parece que nadie quiere limpiarle el culo a la abuela.
Vaya, en España no somos los únicos con leyes absurdas salidas de mentes de retrasados mentales megalomaniacos ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Y de subir sueldos para encontrar gente han dicho algo?
Me sigue rechinando tanto que los nombres de todos estos anti-inmigrantes sean DeSantis, Rubio, etc... :-/
Avanzando hacia el siglo XIX
www.bbc.com/mundo/noticias-41711746
Lo va a conseguir. Con los recortes en educación y becas eliminadas, sólo los privilegiados podrán seguir estudiando y la gran mayoría se verá atrapada en trabajos de tercera... Le va a quedar un bonito país.
suspenden en primero de Capitalismo no se deja deportar al excedente de mano de obra que constituye el ejercito de reserva para mantener engrasado el músculo ultracapitalista... que se jodan
Es economía básica: si se fracasa es porque no se paga lo suficiente.
¿ Te crees que alguien se va a pasar estudiando durante años si gana lo mismo en un trabajo que puede comenzar a hacer a los 16 años y que además tenga buenas condiciones ?
La economía no fracasa. Lo que hay es mucho iluso y mucho llorón.
30 semanales para adolescentes o para todo tipo de empleado?!
Media jornada 12 horas, no le veo nada raro :troll:
comentarios cerrados

menéame