El aluvión de mensajes de agitación ultra relacionados con los sucesos de Torre Pacheco había conseguido ya este lunes una audiencia conjunta de 51 millones y medio de personas solo en redes sociales, según fuentes de la Seguridad del Estado. Lo que en Interior se considera una campaña formal de desestabilización del orden público ha alcanzado 10 millones de interactuaciones con mensajes xenófobos, racistas o extremistas, según las mismas fuentes.
|
etiquetas: delitos de odio , redes sociales
Porque acabo de ver en la TV como la ultraderecha ,en una manifestación ilegal que había convocado,acosaba a una reportera en directo sin que ni un miserable policía estuviera presente. Ha sido ella la que, huyendo mientras sufria acoso y agresión, ha tenido que ir en busca de la GC en busca de protección.
Es que estaban liados frenando las protestas de los trabajadores en Cádiz a porrazos.
Ya quisiera tener una máquina del tiempo para saber a cuántos de ellos les caerá dentro de seis meses una citación ante el juzgado. Espera, probablemente ninguno. Será que saben que la ley mordaza es contra la izquierda, que ellos tienen jueces ppatriotas.
Hay que resolver problemas como la vivienda, implantar una renta básica universal… acciones lo suficientemente contundentes como para convencer a la población de que los demócratas convienen más que el neo-reaccionarismo fascista que enarbolan peperos y voxeros.
Esa es la diferencia.
La organización de los trabajadores será siempre violentamente y sin tapujos reprimida, pues somos rojos de mierda, mientras se tolerará las agresiones y algaradas de la extrema derecha, pues son compañeros, ¡Coño!
Lo tengo clarísimo. Un policía en caso de atraco, y/o una agresión de algún macarra y/ó problemas en carretera y/otras formas reguladas en la sociedad me ayudará.
Pero si yo me pongo delante de una manifestación para luchar por mis derechos y/ó cambiar la sociedad y/ó la forma de gobernarnos, el mismo agente que me ayudó en otras situaciones, no dudaria en neutralizarme.
En cambio si pienso cuanta chavalada se va a comer 6 años de maco por ir a una contramani - sin hacer ná más que expresar su sano asco- cuando VOX venía a rebuznar xenofobias a su pueblo... coño, sí que me salen ejemplos entalegados.