edición general
257 meneos
1838 clics
La imagen de un recién nacido en un cayuco hacia Canarias que ha dado la vuelta al mundo: “Apenas tenía 10 minutos de vida”

La imagen de un recién nacido en un cayuco hacia Canarias que ha dado la vuelta al mundo: “Apenas tenía 10 minutos de vida”

Los efectivos de Salvamento Marítimo están acostumbrados a vivir situaciones difíciles rescatando a personas migrantes que tratan de alcanzar las islas Canarias en busca de un mejor futuro. Pero lo que no esperaban el pasado 6 de enero, Día de Reyes, es que fueran a rescatar a una madre que había dado a luz a su bebé a bordo de la precaria embarcación en la que viajaba junto a un numeroso grupo de personas migrantes y afortunadamente ambos se encontraban en buen estado. Así, tras unos días de trabajo sin pausa, los tripulantes de la Guardamar.

| etiquetas: canarias , cayuco , migración

menéame