edición general
386 meneos
771 clics
Israel está haciendo “el trabajo sucio” por “todos nosotros” en Irán, dice el canciller alemán en el G-7

Israel está haciendo “el trabajo sucio” por “todos nosotros” en Irán, dice el canciller alemán en el G-7

El jefe del gobierno alemán, Friedrich Merz, expresó este martes un fuerte apoyo a Israel en el conflicto con Irán, señalando que estaba haciendo el “trabajo sucio” por la comunidad internacional.

| etiquetas: merz , irán , israel , genocidio , sionista , nazi , nuclear
Comentarios destacados:                      
#1 Cuando habla de la comunidad internacional se refiere a las oligarquías occidentales, que son las que se llevarían tajada de la caída de Irán y lo que pueda venir después. Lo digo por si algún currito se ha dado por aludido.
Cuando habla de la comunidad internacional se refiere a las oligarquías occidentales, que son las que se llevarían tajada de la caída de Irán y lo que pueda venir después. Lo digo por si algún currito se ha dado por aludido.
#19 pero de donde te sacas esas cosas? Como que es expansionista?
Entonces el judaismo que seria, si miramos la evolución de Israel en los últimos 80 años?

Y a muchos euroeos no islámicos este tio no nos representa, personalmente me parece que si Israel tiene bombas nucleares, porqué Iran no puede tenerlas? Porque lo que está demostrando el desequilibrio de que solo uno las tenga es que se puede permitir el lujo de tener
actitud de matón y que nadie le diga nada
#19 Israel es un régimen teocrático sionista.
#19 No digas tonterías. Pakistan tiene armas nucleares y no me siento amenazado por ellos ni nos han invadido. Corea del Norte también tiene armas nucleares y tiene derecho como cualquier otro país. Que Irán tuviese armas nucleares me parece algo normal y no me siento amenazado por ellos. Quizás porque no soy un puto genocida de mierda que va matando de hambre bebes, disparando mujeres embarazadas y bombardeando ambulancias, hospitales y países vecinos
#30 No te sientes amenazado tú pero si Israel.
#69
En 2005, el presidente de Iran diciendo públicamente que Israel sería destruido
www.theguardian.com/world/2005/oct/27/israel.iran

En 2015, el jefe de estado de Irán diciendo públicamente que iban a borrar a Israel de la faz de la tierra
edition.cnn.com/2015/09/10/middleeast/iran-khamenei-israel-will-not-ex

En 2025, el jefe de estado de Irán prometiendo públicamente que destruirán Israel…   » ver todo el comentario
#69 Israel también se siente amenazada por Hamas después de haberla financiado. Tienen credibilidad cero, siembran lo que cosechan y por mi se pueden ir a tomar por culo, se lo han ganado a pulso
#19 expansionists like Americans?
#19 Se pueden decir muchas cosas malas del actual régimen en Irán, yo soy el primero en criticar sus mierdas. Pero dime cuándo has visto que Irán o cualquier organización chiíta sea expansionista, al menos en este siglo y el anterior. A ver si no sabes diferenciar entre lo que hace estado islámico y lo que hace Irán.
#19 según tú, tener una país con una religión distinta a la nuestra, con ansias de expansión y con la bomba nuclear, es un peligro máximo y debemos pararlos, aunque sea bombardeándolos?

Pues yo no estoy de acuerdo en bombardear Tel Aviv.

Estoy de acuerdo en que se les debe parar, hace decenios que están matando gente, pero deberíamos empezar con un bloqueo y con poner fuerzas de interposición (bueno, esto último hace ya años que lo hacemos), pero bombardear a la población civil, como ellos hacen, sólo nos haría igual de salvajes.
#19 te huele la boca a whisky
#19 Si cambias Irán y pones Israel te vale igualmente el discurso, salvo por la India que tendrías que cambiarlo por Palestina.
#19 Ya ves cuantos negativos te han caido. Aquí impera la opinión única intolerante.

Son cortitos. No se puede hablar con ellos.
#1 Ni siquiera veo yo que tajada pueden sacar las oligarquías de una crisis global que se puede sacar con esto. No es una respuesta inteligente (no la tuya, si no la de muchos países).
#65 está muy clara la tajada. Si cae Irán, Rusia está cada vez más cerca, y si cae Rusia, China está más cerca. Esa es la linea principal y la secundaria es la misma que en Siria, expoliar al país.
#1 Tienes razón con lo de las oligarquías, al resto de la población se la pela lo que pase en Irán y Gaza, no dejan de ser unos moros...Nosotros lo que queremos es irnos de vacaciones que ya ha llegado el calor.
#68 no tergiverses. Dice lo que dice y se dirige a quien se dirige. Los ciudadanos somos bastante más solidarios y empáticos con el pueblo palestino que esa mierda política.
#71 Yo creo que no, que lo seas tu no quiere decir que lo son los ciudadanos, mira a tu alrededor, alguien habla de eso? o se habla de donde nos vamos a ir de vacaciones o de la barbacoa del sábado ? A la mayoría de la población se la pela. Desde que empezó el conflicto a mi nadie me ha sacado el tema de Gaza.
#71
En países como España somos más solidarios, básicamente gente de izquierdas, ojo. En Alemania y otros países hay una mayoría conservadora, no hay más que ver los resultados de las elecciones.
#79 jajajaja, España izquierda dices... Eso era antes. Ahora la gente está totalmente desclasada y la transición nos ha "transicionado" a la derecha. Estamos tan a la derecha que no sabemos ni lo que es izquierda y pensamos que el PSOE o Sumar o Podemos lo son.
#1 lo mejor que le podría pasar a la población iraní es que acabaran con todos los ayatolás de una vez. A ver si así pueden levantar cabeza y sacudirse esa teocracia que asesina a mil manifestantes sin levantar una ceja.
#1 pero qué tipo de canciller tiene Alemania? Cualquier persona, no sionista condenaria a Israel por lo que esta haciendo a Irán.
Pero este elemento dice representar a los alemanes?
#89 este elemento es un nazi, nieto de nazis que gobierna Alemania. Es justo el mismo tipo de calaña que gobierna en Europa. Ya hablamos muchas veces de la fastiscización de la sociedad europea y de cómo ni somos el faro moral ni podemos dar lecciones de nada. A ojos de alguien ajeno al occidente colectivo somos como nazis.
Not surprised…

Friedrich Merz y su "abuelo admirable"
Friedrich Merz describió a su abuelo Josef Paul Sauvigny como un admirable ejemplo a seguir

Josef Paul Sauvigny fue miembro del Partido de Centro, que en 1933 votó a favor de la Ley de Habilitación y al que pertenecía el que le dio el empujón, Franz von Papen. El 1 de mayo de 1933, Sauvigny pronunció un discurso de alabanza a Hitler. Poco después, hizo que se cambiaran los nombres de dos calles de Brilon por Hitler y Göring. Fue líder de escuadrón en la SA, y en 1938 finalmente ingresó en el NSDAP
#5 Muy de centro y mucho de centro, sí.o_o
Cada vez dan mas asco... Que no quepa duda que si esto se amplifica no van a ser sus hijos ni parientes a los que mandé al frente...
#2
Se van quitando las caretas los otanazis.
#3 Muy buena la foto con Zelenski que muestra lo que es occidente con sus "socios", gente que no quiere verte, que hace tiempo que te utilizó y ahora quiere que desaparezcas y no des más la lata con tonterías, "porque cuando las personas mayores hablan, los niños chicos se callan la boca".
"El genocidio del 45 lo hicimos los alemanes. El genocidio de 2025 lo estan haciendo los israelies por nosotros."

Por esto digo yo que le daran un terrenito en primera linea de playa en Gaza.
#8 Tiene que molar, veranear en un resort levantado sobre unos túneles antibomba repletos de cadáveres y explosivos soviéticos.
#8 le podían dar un terrenito 3 metros bajo tierra a este ser
Para mi justamente Iran quien esta haciendo el trabajo sucio
#6 Permite que te matice: el trabajo que está haciendo Iran me parece lo contrario de sucio, en un sentido no material, y les deseo mucho éxito.
#9 Usaba la misma metafora.
#9 haces honor a tu nombre
#40 Siempre es mejor tener un nombre que ser un número.
#9 No tenía ninguna duda de que hablarían los defensores de un régimen que masacra a las mujeres.

Como resulta insoportable reconocerse entre tanta hipocresía y contradicción, lo mejor es hacer como que unos son los buenos y los otros los malos, a ver si cuela.
#87 A las mujeres las masacra Israel, y a los niños y a los ancianos. Israel no ataca un "regimen" para defender a la población iraní. Hipocresía es rizar el rizo para justificar masacres y ataques ilegales. Seguro que para tí los palestinos tambien se lo merecen. Retorica genocida. Haztelo ver.
#92 Disonancia cognitiva, se llama. Seguro que para ti los judíos, sabiendo lo que sabes ahora de ellos, hicieron méritos para acabar en un campo de exterminio nazi. Retórica genocida.

Busca, busca, sigue buscando a esos pueblos llenos de seres de luz puros y castos, a ver si los encuentras. Mira, me ha venido a la memoria aquella etnia Hutu que asesinó a machetazos a un millón de personas de la etnia Tutsi en 1994. Oprimidos vs oprimidos. Como los inmigrantes que votan ultraderecha para que no lleguen más inmigrantes. En este planeta nunca hubo un espacio para los violines, sólo para los tambores, y por eso su destino es irse a la mierda sin remedio.
#6 Exacto. Europa debería proporcionarle armas a Irán para defenderse del ataque terrorista igual que hacemos con Ucrania
#31 Es algo mas simple, Europa no deberia estar apoyando un genocidio. A veces no hace falta irse al otro extremo , solo no apoyar ninguno.
#_48 Ni con los genocidas ni contra ellos, neutralidad. :troll:

Cc #31
#31 Sólo ves la parte que quieres ver y ni siquiera es la parte importante.
Le ha faltado hablar de "solución final al problema palestino".
Mira que les gusta un buen genocidio a estos.
#10 Y usar escudos humanos para esconderse. Acaba de utilizar a los europeos para justificar el belicismo sionista. Vamos, que sus asesinatos y genocidios son poco menos que por nosotros.
No hay insulto que iguale semejante zurullo. Lo siento por los alemanes y por el resto de gente a la que nos afecta que haya personajes así decidiendo nuestro futuro
Este también debería colgar como un cerdo junto a netayahu
Qué error tan enorme ha cometido Irán al no haber desarrollado armas nucleares desde hace años.
Esperemos que no corra la misma suerte que su vecino Irak
#20 Las armas nucleares son la excusa para tapar el genocidio en Palestina, con Israel no son tan tikismikis con su programa nuclear.

Israel no ha encajado bien que el Tiktok de los jóvenes se inundara de mensajes de Greta y de apoyo a los Palestinos cuando la arrestaron ilegalmente violando la ley internacional, tenían que hacer algo para tapar las vergüenzas del genocidio.
#20 Lo que no entiendo es que no haya recibido ayuda o directamente cabezas nucleares de gobiernos aliados, ya sea Rusia, Pakistán o China.

A fin de cuentas Israel es un guá, con un puñado de bombas lo dejas fuera de juego.
Me cago en tos tus muertos, Merz :peineta:
a mi quien me da miedo es Israel, ni los palestinos , ni los iraníes han cometido atrocidades,,..
Israel es un portaaviones de piedra de los EEUU anclado en Oriente Medio. Trump le permite el genocidio en Gaza a cambio de realizar estos ataques a Irán. Y todo ello con el beneplácito de Europa y el resto de palmeros.

Y si se me permite el calzador, diría que Ucrania es otro portaaviones, en este caso de barro, anclado frente a Rusia.
Las baras de medir de estos personajes están bien dañadas. Queda en evidencia que cuidan al amo que les da de comer
Lo de Alemania con Israel es digno de estudio, todo es siempre si.

Vale que tu país fue quién hizo un holocausto pero no tienes que estar a favor de todo lo que haga Israel, no son seres iluminados y puros.

A saber que información tienen los israelitas para que estén siempre apoyándonos en todo.
#24 los habitantes de Israel son israelíes, no israelitas .
es.m.wikipedia.org/wiki/Israelita
#24 no te olvides de la parte económica. Si no estás con ellos, te cortan el grifo y hacen que te hundas.
Pero sí, lo de Alemania no tiene nombre. El equipo de fútbol St. Pauli, famoso por ser antifascista, antirracista y contra la desigualdad, expresó su apoyo a Israel. Un sinsentido.
“No estamos sentados aquí en este formato con señores de la guerra ni con criminales de guerra. Y por eso sigue siendo válido que Putin no tiene sitio en esta mesa", añadió sobre el G7, formado por Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá y Japón.

Dice el "Merzenario" como vocero de los "pacifistas" del G7

Me encanta la foto del Merzenario Europeo, un palmo por encima del carnicero Ukraniano
#27 está claro, Ucrania para putin, los europeos sustituidos por mustafas, y ya se encargan ellos de limar sus diferencias por quien es el primo del profeta y de que color era su camisa. Ojalá tues hijas y hermanas vivan en ese mundo
#27 Leo eso y no sé si reír o llorar.
Ojalá el pueblo europeo pudiéramos hacer un "trabajo limpio" con ciertos líderes europeos.
#16
Podríamos empezar con las elecciones, porque ha sido el pueblo europeo es el que ha votado en masa a esa gente...
Pero luego algunos dirán que votar no sirve de nada.
Y tan sucio y corto de miras: Los ataques israelíes del 13 de junio dañaron la instalación nuclear iraní de Natanz. El director general del OIEA, Rafael Grossi, declaró: «La parte superficial de la planta de enriquecimiento de combustible, donde Irán producía uranio enriquecido hasta el 60 % en U-235, ha sido destruida».
Behrouz Kamalvandi, portavoz de la Organización de Energía Atómica de Irán, confirmó fugas radiactivas. Esta contaminación incrementa la ya existente. ¿A qué creen que se debe el incremento imparable del cáncer, incluso en la población infantil? Antes de la carrera nuclear y el incremento de contaminación radioactiva el cáncer en niños era muy raro.
Fuerza Irán!!!
Alemania siempre en el lado malo de la historia.
Ha dicho lo que nadie se atreve a decir y muchos piensan...
De las armas de destrucción masivas de Israel y de su programa nuclear no dice nada, no?
Comunidad internacional es lo que los fascistas llaman Eurovision. Por cierto en Israel parece que en cada calle hay una bandera LGTB
"Israel está haciendo “el trabajo sucio” por “todos nosotros” en Irán, dice el canciller alemán en el G-7 " es una confesión, no?
Y bueno, as{i es como opera la democracia o no? repartiendo "democracia" por todo el mundo :wall:
Y bueno, as{i es como opera la democracia o no? repartiendo "democracia" por todo el mundo :wall:
Gane quien gane perdemos todos
"Oh, dios mio, Irán quiere tener armas nucleares. No se puede permitir!"

Pero.. ¿y Korea del Norte, Suráfrica, Pakistán, la India, etc?

A ver, hablábamos del derecho de Israel a defenderse....
Pero si vamos a echar mucho de menos a los ayatolás >:-(
#18 Mucho hijoputa se relamía con la muerte de Gaddaffi y lo bien que iría sin el dictador. No fue bien.
#29 Y con Saddam y con Al Assad.
#29 #52 puedes decir lo mismo de Batista o Mussolini? (Y larga lista..)
La verdad no se sabe siempre lo que viene después de un dictador. Pero cuando una situación es insostenible, la gente prefiere jugársela.

Y cuando digo la gente, no me refiero a nadie de los que seguro te refieres con "relamer".
Habla con cualquier iraní en el exilio, igual te sorprendes
Me hierve la sangre cuando leo estas noticias. Cuando era pequeño y veía series de superhéroes, me preguntaba cómo sería vivir en el lado del mal. Ahora cuando veo estas noticias me pregunto en qué lado vivo...
Menos mal que éste era el candidato "decente" y que Alemania no cayó en manos de la ultraderechista AfD... pues para esto yo casi prefería que ganara la ultraderecha, la verdad. Creo recordar que no eran tan descaradamente prosionistas.
Está es mi posición sobre el régimen teocrático de Irán
youtu.be/9XlpPgR0WBM?si=Br_DasntUf2__W7Y
Y esto es pertenecer a la putita UE, la que nos pide que demos la sangre de nuestras familias para defenderla .

Pues eso, que se la quede quien la quiera y la defiendan ellos .

Por mi parte me importa una higa .
Perros.
... y en Palestina tambien ¿verdad rata sarnosa? Alemania da asco
Ahora Israel salvará al mundo.
Después de una guerra mundial claro, porque antes no.
Es cierto que nadie querría vivir un regimen como el de Irán, es cierto que nadie querría recibir un nuke de Irán, pero también es cierto que Irán es lo que es gracias a "las primeras potencias del mundo" que lo convirtieron en eso, ergo, que se vayan a rasgarse las vestiduras a su cuerto de lamerse los falos y dejen a la humanidad evolucionar en paz de una vez, que se les ve el plumero demasiado joder.
A ver rata sarnosa alemana ... por mi esos hijos de puta no estan haciendo nada.
Israel da el primer paso, atacar hasta conseguir una respuesta, y le ha costado. ahora es turbo de EEUU de invadir Irán y robarle el petroleo. Promesas electorales.
Wow, exnazis haciendo de nazis, otra vez.
Desprecio absoluto por él.
Siempre en el lado incorrecto de la historia, no fallan estos dirigentes alemanes (sean de CDU, SPD, die Grüne, die Linke.. Todos).

menéame