edición general
226 meneos
2778 clics

Kristi Noem, Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., evita confirmar ante el Comité de Seguridad Nacional que la foto de la mano de Abrego García está retocada [ENG]  

Kristi Noem, Secretaria de Seguridad Nacional de EE. UU., evita confirmar si la foto de la mano de Abrego García está retocada ante el Comité de Seguridad Nacional. Respuesta de Eric Swalwell, miembro del Comité de Seguridad Nacional: "Tengo un hijo de 7 años, uno de 6 y otro de 3, así que tengo un detector de gilipolleces."

| etiquetas: kristi noem , abrego , foto , seguridad nacional
No se atreve a decir que el amado líder se equivoca
#1 con eso confirma que está retocada xD
#1 Cualquiera se atreve, que a la mínima tontería te envían de vacaciones a un hotel de lujo en El Salvador.
#1 Si hay algo que admiro de los yanquis es que entre sus periodistas está bien visto preguntar y repreguntar si elude la respuesta, cien veces si hace falta. Sin compasión, aunque el entrevistado sude tinta. Ayuso estaría incapacitada para ser entrevistada por un periodista yanqui, balbucearía desde el minuto uno.

En España, si simplemente se le hace una sola pregunta incómoda a un entrevistado político "protegido", ya machacan al periodista. No te digo nada si se cuestiona su…   » ver todo el comentario
#1 Lo correcto es decir el amado dictador, parecido a Hitler o Stalin.
#1 No se equivoca, miente como un bellaco que no es lo mismo
#7 Esa entrevista fué completamente surrealista. Pero menos mal que ya no está Biden, que estaba gagá...
#8 Yo siento pena por Terry Moran. A quién se le ocurre aceptar el encargo de entrevistar a Trump
#8 con Trump por lo menos sabes que Trump controla a Trump, es lo que se ha votado. Con Biden... ¿Quién estaba gobernando en su lugar? Es un robo democrático en toda regla.
#10 con Trump por lo menos sabes que Trump controla a Trump, es lo que se ha votado

Estás siendo sarcástico?
#17 Para nada, Trump es todo ego y agresividad, casi ni se autocontrola a sí mismo pues cómo para que le controlen otros. Si algo le quiso dejar claro Obama en la famosa cena de corresponsales de hace años cuándo se mofó de Trump ante todo el mundo es que la élite estaba con él, no con Trump.
#21 casi ni se autocontrola a sí mismo pues cómo para que le controlen otros

Estas hablando del tipo que convirtio la Casa Blanca en un concesionario de coches (y no por su preocupacion con el cambio climatico, precisamente)? O el que pretende aceptar un regalo de un avion de 400 millones (si recuerdo bien)? Crees que alguien hace un "regalo" asi por amor al arte? Y esto por senhalar lo mas obvio. Pero pensar que un tipo asi no es controlable me parece muy absurdo.

Que seas todo ego no te hace menos controlable. Quizas puede que incluso mas, porque en el fondo te hace estupido y predecible.
Vamos que está retocada

(la foto y ella misma)
#20 Leyendo tu comentario parece que Trump es un pobre viejecito que se lía y no un hijo de puta racista, fascista y mentiroso compulsivo. También das a entender que el pobre es prácticamente una víctima del clima político y no su principal responsable.

¿Es un efecto que te ha salido sin más o es intencional?
Tiene un detector como Lehendakaris Muertos :clap:
youtu.be/R8CAVpDBtfs?si=hYi5jJwfvEOwm6QE
#15 Me avisa cuando viene
Esta señora es la que fue al campo de exterminio en Salvador e hizo los videos diciendo “do not come to the US”  media
#14 Vaya pescuezo gallina que tiene

o_o  media
Que no se preocupe, si la destierra y la envía de embajadora ante la ONU tarde o temprano habrá alguien más que le dececoione y termine desterrado a ese puesto. De mientras Marco Rubio se queda consu puesto. Total, uno más casi no es trabajo extra.
Le paga el cheeto, y mucho, para ser un loro parlante.
La pregunta correcta habría sido si la imagen está "captioned" (subtitulada), que es lo que está a modo de clarificación, preguntarle si está manipulada es una trampa dialéctica de cajón. Así que normal que no responda, la pregunta es tendenciosa para que cualquier cosa que diga se pueda usar en contra.
#6 Pues que hubiese respondido que son imágenes agregadas a modo de clarificación de la interpretación que le dan, en vez de dar evasivas, que es lo que todos entendíamos (pudiendo estar o no de acuerdo con la interpretación) hasta que Trump dijo en aquella entrevista que no, que literalmente estaban ahí.

Desconociendo el contexto lo que pareciera es que ella no desea llevar la contraria al Amado Líder, pero tampoco se atreve a mentir explícitamente, y por eso da las evasivas.
#13 La situación es muy fácil de explicar. Trump la lío, le pasaron la imagen con texto clarificando qué significan los tatuajes y se pensó que los subtitulos eran parte del tatuaje. En una clima político decente sería normal decir "mira, el presidente tiene la vista de un señor de 80 años y cuándo lo vió no se dió cuenta de que el texto era obviamente un añadido explicativo, esas letras no están ahí, pero el tatuaje sí y su significado es el que es". Eso en un mundo ideal, pero en el…   » ver todo el comentario
#6 Llevan 1 mes y 20 entrevistas distintas preguntando si una foto con obvia tipografía añadida ha sido manipulada, y siendo incapaces de resolver el debate de forma entendible cosa que les llevaría 20 segundos si quisieran.
Sí, es un esperpento, ya me lo pareció en la anterior noticia donde le entrevistaban, pero esto ya aburre. Qué quieren demostrar, que Donald Trump es testarudo, que el inglés es un idioma pobre para comunicarse, si ya lo sabemos todos.
Cada día que pasa Idiocracia se queda más corta.
No entiendo porque no lo admite, si cualquier trumpista lo admite.

Los simbolos de los dedos estan tatuados, y arriba han puesto ellos lo que significa cada simbolo (segun ellos).
#11 Porque insistir en la mentira flagrante y no admitir lo evidente es lo que les ha puesto ahí.

No quieren entrar en el detalle, porque eso les quita la razón.

Propaganda, fachada y hacer como que todo está controlado.

La misma secretaria de prensa de la Casa Blanca aseguraba que Trump está perdiendo dinero de presidente.

www.meneame.net/story/leavitt-francamente-parece-ridiculo-alguien-esta

Bueno, pues al día siguiente no sólo le regalan a Trump un avión (que será…   » ver todo el comentario
#12 Pero no les quita la razon.

Si tu hablas con un trumpista y le enseñas una foto antigua de este hombre, donde no sale escrito MS13, te dice que es obvio, que es photoshop con una explicacion de los dibujos.

El photoshop no les quita la razon y no cambian de idea.

el dibujo de Marihuana han puesto M
el dibujo de la sonrisa es S
el dibujo de la cruz es 1
y la calavera con 3 puntos, 3

Sin embargo, Trump insulta al periodista que dice que esta parcialmente retocado (por lo que vi, el periodista tambien juega sus cartas y no dice lo que esta retocado).

Yo no se si pertenecia a la banda o no. La mujer puso una orden de alejamiento por maltrato y ahora dice que es un marido buenisimo. Pero si es ilegal echarle, es ilegal.
#12 Cuando digo ilegal, quiero decir que es ilegal expulsarle.

Sobre lo que has puesto, me parece que es la misma situacion que la que tenemos aqui. Trump puede que hacer lo que le de la gana, simplemente por una razon:

Cuando les has pillado en las mentiras, has descubierto su falso victimismo, etc...te van a decir que les da igual lo que haga Trump, porque no quieren que gobiernen los inutiles de la izquierda.

Te suena ese argumento?
Me pregunto si es porque tienen que declarar bajo juramento, y no pueden mentir sin consecuencias.
comentarios cerrados

menéame