edición general
581 meneos
715 clics
La líder de los Verdes de Canadá responde a Trump: “A lo mejor California quiere ser provincia nuestra: tenemos sanidad pública”

La líder de los Verdes de Canadá responde a Trump: “A lo mejor California quiere ser provincia nuestra: tenemos sanidad pública”

La diputada canadiense incluso propone a Trump la celebración de un referéndum a sus ciudadanos antes de detallar el “trato”. “Esto es lo que obtendréis: Sanidad gratuita. Sanidad universal gratuita. No más niños de un año que de repente se quedan fuera de la lista del seguro sanitario público (Medicaid) y sus padres salen en las noticias porque están intentando hacer un 'gofundme' para conseguirle un médico a su hija”, prosigue sarcásticamente recordando un reciente y sonado caso de exclusión sanitaria en Estados Unidos.

| etiquetas: canadá , trump , california

menéame