edición general
43 meneos
94 clics
Limpiar la mierda

Limpiar la mierda

Llenarlo todo de mierda. Esa es la estrategia que puso en marcha Steve Bannon, uno de los principales ideólogos de Trump y de la extrema derecha global. Ese es el manual de instrucciones que aplica la derecha en España: saturarlo todo de mentiras y medias verdades, confundir, cansar y agotar al pueblo español que, por saturación, acaba rechazando todo para que ellos queden impunes. Dicen que no hay que politizar, es decir, dicen que no hay que cuestionar a dónde se destina el dinero público y quiénes son los responsables de gestionarlo.

| etiquetas: capitalismo contemporáneo , extrema derecha , jorge moruno
"Llenarlo todo de mierda, sí, pero con una agenda muy clara: la que viene marcada por poderes que operan a nivel global y en todos los ámbitos: gobiernos, medios, fundaciones, redes sociales, finanzas y empresas. Globalistas poderosos, estos sí, que tienen como principal meta destruirlo todo, pero no con el objetivo de construir mejor, sino para subyugarnos y devolvernos a la minoría de edad. Destruir todo lo conquistado desde 1789 en adelante; destruir los derechos sociales, laborales,…   » ver todo el comentario
#4 Esos poderes que mencionas tienen una identidad con nombre y apellido, sobretodo apellido: los Morgan, los du Pont, los Murdoch, los Walton, los Rotschild, los Rockefeller y los Bush.
No ha sido listo ni nada, conocedor de cómo a la derecha le gusta tragar mierda.
Cuando la derecha radical habla de "limpiar la mierda" en realidad quiere decir "esparcir la mierda" (Otra vez la conocida "proyección" de la derecha).

Y eso hacen a nivel mundial, aunque en España se lo toman muy a pecho.
#3 el PP siempre ha sido sucio, pero desde la llegada de podemos y especialmente de vocs, van a tope. Les asusta que se les caiga el chiringuito donde roban llamado España.
Algunos están tan fanatizados y con el cerebro lavado por la propaganda que no recuerdan cómo era el mundo antes de Trump y Bannon. Las guerras en oriente medio fueron antes de Trump, Bárcenas fue antes de Trump, Israel era antes de Trump, la isla de plástico del pacífico existía antes de Trump, el atentado contra Charlie Hebdo fue antes de Trump, Putin ya era Putin antes de Trump, ETCETERA. Puedes argumentar que Trump y Banon añaden al fango global ¿Pero que son la fuente de ello? Tonterías. Yo miraría más a quienes te están propagandizando para creer que ellos son el fango y que hace 12 años no existía, seguramente estos son la fuente real del fango, los poderosos de verdad y te están usando para eliminar a sus rivales.

menéame