edición general
265 meneos
617 clics
Mueren 32 perros por inanición tras ser abandonados sin agua ni comida en Badajoz

Mueren 32 perros por inanición tras ser abandonados sin agua ni comida en Badajoz

La Guardia Civil ha hallado 32 perros muertos por inanición en una finca de Azuaga (Badajoz), que estaban abandonados desde el pasado junio sin agua ni comida, algunos de los cuales habrían intentado alimentarse de los cadáveres en descomposición de los animales ya fallecidos.

| etiquetas: perros , crueldad animal , galgos , caza , extremadura , abandono , crimen , españa
Joder, qué horror
#1 Si me dice que es una Rehala de caza me lo creo
#6 Los cazadores. Esa gente sensible y humana.
#6 ¿Hay alternativa?
#21 ¿Cuidar a los animales?
#34 Digo si hay alternativa a que sea una rehala. A mí no se me ocurre que pueda ser otra cosa.
32 años le tenía yo atado alimentado con vinagre y azucar. Sin dejarle morir.
#2 En cualquier caso, un individuo con tanta falta de humanidad no debería andar suelto por la calle, es un peligro social
Y de quien es la finca? Tiren del hilo y crujan al/los responsables :ffu:
Esto debería tener pena de prisión
#5 Como sean perros para la caza veremos en que queda esta atrocidad, estaré pendiente del seguimiento de Jara y Sedal que es un sitio donde se persiguen las atrocidades de la caza
#8 Ni aunque sean de casa. 18 meses de pena máximo. Podrían ser más pero los jueces son una panda de cobardes.
#13 18 en total o 18 x 32 perros?
#30 Perfecta ocasión para aplicar la doctrina Parot. :ffu:
#5 Con la nueva ley de bienestar animal, con suerte será así.
#12 la ley de bienestar animal no aumentó las penas por el maltrato animal, solo incluyó nuevos tipos de maltratos penados por la ley.
#5 La tiene, pero hasta 18 meses...
Necesitamos que en este tipo de delito se publique el nombre del delincuente.
Yo no quiero darle trabajo, alquilarle un piso o tener una relación social con alguien de esta calaña. Y es mi derecho a no tener que estar con ellos, no soy una ong de rehabilitación social.
Es una necesidad imperiosa que no se cumple y desampara al ciudadano honrado.
Serán perros de caza, como no están dentro de la protección de la ley de bienestar animal, pues... no pasa ná!!!! Como mucho una multita al dueño de la finca por dejar restos animales sin retirar...
#9 Pedazo de ley que no te deja tener una iguana o una boa por ser reptiles de más de 2 kilos pero que te deja hacer este tipo de atrocidades... Bienestar animal mis cojones.
#20 no, ninguna ley te permite hacer lo que ha hecho el tipejo de la noticia. Otro asunto es que la condena sea irrisoria, pero eso es algo del código penal.
#9 lo de la noticia entra dentro del ámbito penal. La ley de bienestar animal solo recoge infracciones administrativas
A la propiedad, la dejaba 32 dias sin comer, 32 semanas en un zulo de 2x2 sin ventanas y 32 meses ayudando a animales en protectoras. Y ya si me tiras mucho... 32 añitos de carcel.

Valientes HDP.
En Gaza los israelies están haciendo lo mismo con los palestinos.
#11 Efectivamente, es totalmente inhumano.
Siento mucho discernir de los que respetan los DDHH sabiendo que los cazadores son humanos.

Los cazadores son una puta censored
Esto merece este bastardo  media
Igual el dueño tuvo un accidente o enfermedad grave y ha estado en coma o ingresado y no tiene a nadie a quien avisar. O tenia contratado a un inmigrante ilegal para mantenerlos y lo han detenido para expulsarlo y el empleador y dueño de los perros no se ha enterado de que estaban sin cuidado.
#33 Igual estás buscando excusas de mierda...
#39 cúrate ese odio, no te va a hacer bien
#44 ¿Odio? ¿Dónde? :roll:
#33 o quizás es un cazador.
Hijo de puta que le hagan lo mismo.
Madre mía, que... que... no sé qué decir ante estas cosas.
Misma condena para los dueños.
Deben ser perros de partidas de caza con un encargado irresponsable que sabía iban a morir actuando así a sabiendas que no le pasará nada .

En estos casos la multa del Seprona debería ser de aúpa incluyendo la retirada más limpieza y desinfección y sino se paga embargo preventivo de la casa y acumulación de intereses.
"No hay palabra élfica, ni en lengua ent, ni de Mordor, ni humana, que pueda describir este horror"

Es una barbaridad, que seguramente quede en una mierda de condena. Ya hay que ser malvado y tener cero empatía para ser capaz de matar asi a animales inocentes y de la forma tan endiablada de hacerlos morir de hambre y sed, una muerte horrorosa.

La justicia humana no va a hacer justicia, porque las leyes estan como estan, pero ojala exista algún tipo de karma, y la vida le golpee como se merece.
Hijos de la grandisima puta, a patadas le iba yo a reventar los huevos el dia que le ponga cara a los responsables. Hijos de la grandisima puta.
Cabe la posibilidad de que el dueño muriese. Aunque aquí no veo un único responsable, alguien más tendría que saber de esos animales
Ya me habéis jodido el día.
Psicópatas! , si no tienen empatía con los animales no se la supongo con la gente.
Estoy justo en el pueblo de al lado, soy Abogada, y no sabéis la inactividad que hay de la GC aquí ante estos casos.

¿Me dices que llevan dos meses sin nadie que les atienda y se enteran ahora? No me lo creo. Lo que pasa es que son de Fulanito, amigo de Menganito, primo de X y vamos a hacer la vista gorda.

No sabéis la mierda que hay aquí con los animales.
Hay que ser muy hijo de puta para hacer algo así.
esta gente son desechos con psicopatías mentales severas, sadismo y odio proyectado, en este caso en animales indefensos. Típicos que después se van de putas, toros y roban sin pestañear lo más mínimo, todos de la misma bancada
lo mejor para la hora del desayuno, GORE
#22 yo no he abierto la noticia por si acaso. Pero si las imágenes son duras, molaria que el meneante lo advirtiese, si.
#27 tampoco la abrí, la portada me llegó
#27 A ver, que leyendo el titular uno no se espera imágenes de caramelos....
#22 Estas noticias las meneo sin abrirlas para no fastidiarme el día, me fío del titular y la entradilla.

menéame