edición general
39 meneos
75 clics
Mueren 2 trabajadores tras quedar sepultados por un desprendimiento en las obras de un edificio histórico de Alcalá de Guadaíra

Mueren 2 trabajadores tras quedar sepultados por un desprendimiento en las obras de un edificio histórico de Alcalá de Guadaíra

2 trabajadores han muerto hoy al sufrir una caída en las obras de rehabilitación del edificio histórico de Casa Ibarra, en la calle Santa María de Alcalá de Guadaíra. Se produjo en torno a las 12:00, según el servicio de emergencias 112 de Andalucía, durante los trabajos de consolidación estructural que lleva a cabo el Ayuntamiento de Alcalá en el inmueble emblemático, parte del ámbito protegido como Bien de Interés Cultural (BIC) en la zona del Castillo y el anillo cultural municipal. Fallecieron en el hospital por la gravedad de las lesiones.

| etiquetas: accidente laboral , bic , 112 , sevilla , alcalá de guadaíra , techo , casa ibarra
#4 Fíjate si te la pela que ni siquiera has meneado la noticia. Pero para comentar y vomitar consignas políticas no has tenido problema.
En fin, DEP a las familias.
#6 Estás alimañas están desbocadas.
#6

Bueno, yo no uso clones para votar negativo, como otros.
¿Y cuántos muertos van ya?

¿ cuántos muertos son tolerables?
#3 No se sabe, hay que crear un ministerio para contarlos.
#3 Todos los días mueren 2 trabajadores (de media en España).

elpais.com/economia/2025-02-13/796-personas-murieron-en-el-trabajo-en-
Para #.1 que me tiene en el ignore.

Amigo, venir a soltar cuatro gilipolleces en menéame no es un trabajo.
Descanse en paz. Por cierto, hoy julio, a las 12.00, en la obra en uno de los sitios mas calurosos de España. Si no es por el derrumbe, no se yo si habría acabado con ellos la calor. Y por cierto, en este caso era un edificio que creo pertenecía al ayuntamiento, pero el pueblo está llenito de casa antiguas abandonadas. Habrá que tener cuidado con cada una de ellas el día que se le meta mano, si es que se hace.
Seguro que ahora aparecen los VOXquimanos preguntando por la nacionalidad.

¡ah! ¡no¡ que ellos no quieren saber nada de los trabajadores.
#1 El que no quiere saber nada de los trabajadores pareces ser tú.
Tienes una necesidad imperiosa de tratar de sacar rédito político de cada suceso, ¿verdad?
Ves que no te diferencias tanto de a esos que pretendes desacreditar?
#2

¡hombre! ahora el amigo va de imparcial. Hay que tener los cojones cuadrados ....

Ya tengo claro que tú no te ibas a morir doblando el lomo.

menéame