Narciso Barranco, un inmigrante indocumentado que ha vivido en Estados Unidos durante décadas, está casado con una ciudadana estadounidense y es padre de dos marines estadounidenses en servicio activo y un veterano. Un juez de inmigración ordenó el jueves su liberación bajo una fianza de 3.000 dólares, según informó su familia. Se espera que sea liberado en los próximos días de un centro federal de inmigración en Adelanto.
|
etiquetas: marines , golpeado , liberado , condicional , temporalmente
O sea, esa gente contribuye al fisco pero básicamente sin obtener nada a cambio más allá del estar en EE.UU. Esto último supone salarios altos en comparación con sus países de origen, y les permite mandar dinero a sus parientes en sus países, que al cambio es generalmente una cantidad respetable.
Aunque teniendo en cuenta que en EEUU no existe un DNI tal y como lo conocemos en Europa, y que en general la gente se identifica con el permiso de conducir...
Algo que en países como en España y en general en la UE, sí es más que suficiente para regularizar la residencia o ciudadanía del país en el que se vive.
Es decir, si el extranjero demuestra vínculo familiar protegido la expulsión suele archivarse y se tramita la residencia.
#5 EEUU es un puto infierno, sí.
#3 En EE.UU sólo pueden votar los ciudadanos, salvo en el caso de ciertas elecciones y votaciones locales, en las cuales pueden votar también los residentes permanentes (green card).
Entonces no entiendo entonces que si este hombre ha tenido un trabajo, aún de baja cualificación, no le hayan hecho un contrato de trabajo que le permita cotizar, ergo convertirse en ciudadano legal en ese país.
Jo, aclarado y sencillamente.
No lo sabía.
www.meneame.net/story/padre-tres-marines-golpeado-cabeza-detenido-ice-
querran que la gente sienta lastima por ellos