El presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, criticó duramente la política exterior estadounidense durante la presidencia Donald Trump e instó al mundo a no permitir que el orden mundial se desintegre en una "guarida de ladrones" donde los sin escrúpulos tomen lo que quieren. En comentarios inusualmente fuertes, que parecían referirse a acciones como el derrocamiento de Venezuela del presidente Nicolás Maduro el fin de semana, el ex ministro de Asuntos Exteriores dijo que la democracia global estaba siendo atacada como nunca antes.
|
etiquetas: frank-walter steinmeier , estados unidos , orden , mundial
Por ejemplo. Con Obama se inició la operación Timber Sycamore para derrocar a Bashar al Assad financiando y armando a milicias wahabitas, que condujo a la guerra civil. Como no lo lograron a la primera intentona, hundieron la economía con sanciones. Y a la segunda fue la vencida.
Más de medio millón de muertos y 10 millones de desplazados.
No está mal para el premio Nobel de la Paz.
A Trump le falta mucha sangre derramada para llegar a ese nivel de hijoputismo.
Si cae la OTAN se acaba el chiringuito de la UE
Encima se acaba el chiringuito con los zionistas
Europa, vease, España, Alemania, Francia, UK... han tenido colonias en otros continentes durante siglos y ahora de repente se dan cuenta de que ahora son una colonia de EEUU
Desde entonces… » ver todo el comentario
Si hubieran pasado por dos guerras mundiales como Europa, creo que valorarían la paz un poco más...
Ya les ha costado abrir los ojos.
¡Ya era hora de que los alemanes abrieran los ojos y se posicionaran contra Israel!
No está en contra del angloimperio, sino de Trump, que con su ineptitud y malas formas lo pone en peligro.
De poco sirven las palabras sin hechos.
Tenemos ejemplos del órden mundial pasándose por el forro de los bajos (Kuwait, Yugoslavia, Irak, Irán, Siria, Libano, Panamá y un largo etc).
Todo ello con el órden mundial a puerta cerrada para disimular. Así que menos intentar vender la moto del órden mundial, porque hace décadas que no existe tal cosa.