edición general
22 meneos
93 clics

El programa de Iker Jiménez se hunde en apenas una semana

El programa ha ido perdiendo audiencia de manera paulatina en los primeros días, llegando a bajar dos puntos porcentuales desde su estreno. El 3 de febrero llegó a duras penas consiguió un 5% de share en un horario donde los programas de Motos, Broncano y Wyoming son habituales durante todo el año.

| etiquetas: hundimiento , programa , iker , jiménez , semana
No necesita audiencia. Le llega con tener adeptos.
No puedo entenderlo, llevó a Inda y era la primera vez en la carrera de Iker que entrevistaba a un fantasma de verdad y ni así
Buenas noticias.
El fantasma y la brilli brilli no ven el horizonte a pesar de que afirman que la tierra es plana. 8-D
Que te jodan, friker :peineta:
Programa de subnormales y para subnormales. Vaya bulo han difundido hoy en X con un mapa de presas, según ellos, "a punto de derrumbarse" , menudos HDLGP.
No hace falta ser oráculo para saber que esto iba a pasar con este programa.
Mientras Mediaset siga apostando por esta basura de sensacionalismo, extrema derecha a todas horas y no haga programas de calidad además de ofrecer variedad de contenidos como hace Mediaset Italia pues cada vez los verán menos.
Mediaset España se ha convertido en irrelevante.
No se para que quieren tantos canales si se salva alguna película de BE Mad y poco más.
#4 que se hunda mediaset! A quien le importa eso?
#9 La actual Mediaset no le importa a nadie.
#4 Ahora mismo BeMad es lo unico decente de toda la parrilla de Mediaset.
Un misterio, oye
Que lo llame "Unidas Horizonte".
Yo lo veía por el canguelo, pero si no sacan fantasmss de verdad, ya no me da miedo.
Malditos annunakis. Han fuñigado a su audiencia con chemtrails para lavarlos el cerebro (o lo que sea, que igual decir cerebro es exagerado)
Al Iker lo van a mantener aunque pierdan dinero. No está para ganarlo está ahi para otra cosa. Para soltar mierda.
Que se haga otro viajecito a Miani y se quede allí, que estará montando...
Como que lo mantienen en antena por la audiencia. Está ahí porque es el peaje que han pedido los del PP
Pobrecito el ojito derecho del Coronel, que se le hunde la audiencia. A ver si pasa algo para inventarse otro parking y repunta un poco.
Ya les gustaría a los periodistas de este pseudo-medio de la cheposfera llevar ni la mitad de años en activo que Iker
Pajilla diaria de los rojillos... :troll:

menéame