La narración de García para La Razón enfatiza que, pese a la tragedia, “una normalidad relativa ha logrado mantenerse sin embargo en la capital, proyectando así una imagen de resistencia frente a la adversidad”, y que “el fuego ha devastado parte de la región, pero no ha logrado paralizarla..."
|
etiquetas: la razón , ayuso , incendios
Gestionaba, si, pero el dinero de su novio el delincuente.
El problema no es que Ayuso estuviese de vacaciones, o vendiendo a los madrileños (que seguramente eso es lo que estuviese pasando y si es un problema).
El problema es la lamida de sable sistemático que le hacen desde ciertos medios.
1) Combatir la desinformación.
2) Educar a los lectores.
3) Descapitalizar a los ricos que financian esos medios de comunicación.
La derecha desvía gran parte de los recursos destinados a educación, sanidad, protección social, ayudas.... A autobombo, a difundir mensajes falsos sobre su buena gestión y la mala gestión del contrario.
Para la derecha lo importante no es mejorar la situación de las personas sino "que parezca".
Su relato está lleno de mentiras acerca de su gestión. Es un fraude que consiste en robar de lo publico y publicar mensajes de buena gestión y lavado de cara
El problema es que Ayuso va a Miami todo el tiempo y buscar profesores universitarios allí es una gilipollez como la copa de un pino. Pero ella sabe perfectamente de qué caladero está buscando. Personas evangélicas, de derechas, o que odian a la izquierda.
Si quisiera de verdad profesores universitarios convocarían las universidades públicas plazas golosas, pero como están exprimidas cada vez con menos recursos y cada vez se dan más recursos a la privada, eso no va a suceder. De venir profesores universitarios latinos lo harán a las privada, o algunos a la publica para reponer alguna jubilación.
Anda, como en Venezuela!!
La derecha nos está trayendo Venezuela.
Feijóo ahora saldrá culpando al estado central donde se les ha quemado todo y alabando a las comunidades que menos daños han tenido (las del PP).
Y, lo peor de todo, es que le funcionará