edición general
111 meneos
250 clics
Según 'Financial Times', Javier Milei atraviesa la mayor crisis de su presidencia

Según 'Financial Times', Javier Milei atraviesa la mayor crisis de su presidencia

El diario británico Financial Times (FT) aseguró que el presidente Javier Milei atraviesa “la mayor crisis” de su gestión, en un contundente análisis del momento político que atraviesa el Gobierno en varios frentes, con los audios del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) Diego Spagnuolo, la impactante derrota de La Libertad Avanza en los comicios de la provincia de Buenos Aires, sumado a los problemas económicos. Según el medio, este combo genera nerviosismo entre los votantes y los mercados a poco más de un mes de las elecc

| etiquetas: financial times , milei , crisis , argentina
Que FT dude de Milei es como si OKDiario duda de Ayuso.
#2 siempre le quedará Findenton a Milei.
#3 Tanto recorte tiene consecuencias. Como bien indica #2, en propaganda nunca hay que escatimar.
#4 Creo que es aún peor: algunos fanáticos como Findeton lo hacen gratis.
#4 La propaganda no la pagaba Milei, sino los que le auparon. Cómo el resultado del plan ha sido un desastre, quitan al bufón y luego traerán otra cosa. El plan neoliberal era de una élite que no se entera de que así no se prospera y piensan, simplemente, que han fallado en la persona... Por cuarta vez en los últimos 50 años. Son gilipollas, antipatriotas y tienen pasta.
#2 yo pensaba que estaban negociando ya su entrada en el G7 con su "milagro" (guiño, guiño, codazo, codazo) económico
Si votas un desequilibrado, no esperes tener un gobierno estable. Disfruten lo votado.
#1 es curioso el ser humano, somos muy desconfiados para algunas cosas, no le confiaríamos muchas cosas menos importantes que el gobierno a un zumbado o a alguien que parezca más tonto que nosotros o un mentiroso o mafioso, y luego se vota precisamente a esos, creo que aunque tenga varias vidas voy a ser incapaz de entender porque..
#17 es cierto. A lo mejor es porque pensamos que gobiernan a otros y sus medidas no nos van a afectar. O porque la mayoría de los ciudadanos estamos tan alejados del funcionamiento de los poderes públicos, puesto que no se nos educa sobre ello y apenas se nos informa, que nos cuesta entender que algo que no comprendemos nos afecte de forma directa y decisiva
Me alegraría mucho si no supiera que miles de familias inocentes van a caer por el camino. Algunos les habrán votado, otros no.
Pobre Argentina, menudo panorama tienen.
Pero si rallo decia hace 1 mes que iban de puta madre??? Cómo pudo pasar esto??? :roll:
No pasa nada porque Milei tiene su futuro asegurado como se puede ver en esta foto:  media
-Eres redactor de Ámbito Financiero. Debes decir que cada vez hay menos gilipollas que apoyan a Milei, ¿cómo lo harías, ChatGPT?

-¡Claro! Aquí tienes la respuesta que buscas.
" El apoyo al Gobierno también parece estar
debilitándose cuantitativamente: según
Financial Times, por primera vez, el índice de
aprobación presidencial cayó por debajo del
40%
".
#6 tl;dr:

Cada vez hay menos gilipollas que apoyan a milei!
No iba a traer libertad y acabar con los zurdos de mierda?
Su "conversion" al judaismo fue la cosa mas patetica que le he visto hacer
#8 le cortaron la chistorrilla en directo?
#8 Pues tienes las de zuckerberg por ahí. Bueno, el no se convirtió. Pero me apetecía dar el dato de gente desconectada de la realidad.
Las crisis de Milei se paliarian con un medico y tratamiento. Las crisis de Argentina son palabras mayores y por el contenido, no parece que a "ambito" le interesen.
Me espero a las elecciones de Octubre para echarme unas risas.

menéame