Sora 2 de OpenAI se lanzó el martes con audio y "cameos" sociales—y en cuestión de horas, internet lo convirtió en una fábrica de memes poniendo a prueba los límites de la moderación, la semejanza y los derechos de autor. La nueva versión introdujo generación de audio y una función de "cameo", permitiendo a los usuarios insertar personas reales—celebridades, influencers, o incluso al propio CEO de OpenAI, Sam Altman—directamente en clips generados por IA.
|
etiquetas: sora2 , ia , deepfake , sam altman
Pero también tiene sus ventajas. Puedes por ejemplo hacer una entrevista a alguien por teléfono o videoconferencia, y luego con un programa de IA crear dos perfiles de esas dos personas y sentarlas en un sofá a hablar con esos audios y parece que haya sido una entrevista en físico. Y eso ahorra costes.... aunque no hay nada como estar cara a cara.
Que con estas cosas acabaremos teniendo problemas.
El GPT era esto.
Evidentemente si es para hacer Pikachus no te merece la pena pagar 250 dólares. Esto es para lo que quieren sacar pleno rendimiento bien porque trabajan video habitualmente y esto les… » ver todo el comentario