edición general
5 meneos
266 clics
Sora 2 de OpenAI Desató el Caos en Internet: Usuarios Crean Deepfakes de Pokémon, Disney, Cyberpunk 2077 y Rick and Morty

Sora 2 de OpenAI Desató el Caos en Internet: Usuarios Crean Deepfakes de Pokémon, Disney, Cyberpunk 2077 y Rick and Morty

Sora 2 de OpenAI se lanzó el martes con audio y "cameos" sociales—y en cuestión de horas, internet lo convirtió en una fábrica de memes poniendo a prueba los límites de la moderación, la semejanza y los derechos de autor. La nueva versión introdujo generación de audio y una función de "cameo", permitiendo a los usuarios insertar personas reales—celebridades, influencers, o incluso al propio CEO de OpenAI, Sam Altman—directamente en clips generados por IA.

| etiquetas: sora2 , ia , deepfake , sam altman
es el fin
#4 Eso si. El tema redes sociales va cada vez mas a influencers que no son reales. Empezó como pruebas y pagando mucha pasta, pero cada vez más un perfil que tiene toda la pinta de ser real, está al alcance de más gente.

Pero también tiene sus ventajas. Puedes por ejemplo hacer una entrevista a alguien por teléfono o videoconferencia, y luego con un programa de IA crear dos perfiles de esas dos personas y sentarlas en un sofá a hablar con esos audios y parece que haya sido una entrevista en físico. Y eso ahorra costes.... aunque no hay nada como estar cara a cara.
#5 Siempre y cuando entrevistador y entrevistado acepten.
Que con estas cosas acabaremos teniendo problemas.
oooh, poner Pikachus everywhere.
El GPT era esto.
#2 Y luego está el rendimiento económico que le están dando muchos a esto. Sora2 de momento va con invitación, aunque es relativamene sencillo hacerse con algunas, y Veo3 250 euros/mes. Pero es que la rapidez y sencillez con que hace los videos es alucinante, y estamos todavía en el comienzo de estas IA's.

Evidentemente si es para hacer Pikachus no te merece la pena pagar 250 dólares. Esto es para lo que quieren sacar pleno rendimiento bien porque trabajan video habitualmente y esto les…   » ver todo el comentario
#3 Todos en el multiverso y pagando en bitcons.

menéame