Según esta versión, Trump le preguntó a Zelenski si Ucrania sería capaz de mantener los ataques a objetivos militares en suelo ruso si Washington seguía proporcionando armas a Kíev. "Volodimir, ¿puedes atacar Moscú? ¿Puedes atacar San Petersburgo también?", planteó Trump en esa conversación, según el diario. "Por supuesto. Podemos si nos dan las armas", respondió Zelenski aseguran estas fuentes.
|
etiquetas: eeuu , ucrania , guerra , rusia , internacional
Hasta la siguiente reunion que a Trump decida que en vez de medio pais quiere el pais entero , por la seguridad y tener controlado a Rusia , asi no te invaden mas,(o siempre estaras invadido por USA, segun se mire)
En los 90 vale, muchas mas.. pero ahora no veo ninguna fuente que indique un numero mas arriba de 47 con presencia, contando instalaciones compartidas, y muchas han sido transferidas al Bundeswehr
as.com/actualidad/cuantas-bases-militares-tiene-estados-unidos-y-donde
Pero bueno , lo mismo me da 123 que 64 que 10. El tema es que la soberanía o el control del propio territorio que puede hacer un pais en esa situación es escaso.
Tambien puedo escribir a los rusos a los que mueren y a los que mandan a morir , e incluso a los americanos a los que financian el genocidio y las guerras proxy y a los que deportan del pais.
Sera por cartas.
Si existiera la politica en Ucrania o en Rusia o en Usa, esta guerra no se hubiera producido.
El dia que vuelvan a la politica aunque sea la peor de las politicas , se sentaran pactaran y se acabara todo.
Solo cuando los actores prioncipales quieran hacer politica se encontrara una… » ver todo el comentario
Supongo que no comentan esas cosas en el canal telegram donde te informas.
Sobre lo de los "primos rusos" , en mi familia los primos no suelen tener ganas de matarte.
Con los chinos y Taiwán lo tiene difícil porque los yankis ya dependen demasiado de los chinos.
Con Irán le puede salir terriblemente caro a medio plazo.
Con Rusia se puede meter en un intercambio trasatlántico/traspacifico de nukes que tampoco le favorecería, pero si nos mete como proxies a ucranianos y europeos... Premio gordo para él.
Aquí te encontraste con tu propia contradicción. De esos 3 países uno es el único libre de sospecha de ser títere, "el verdaderamente libre" y soberano, el que ahora está practicando orgulloso una semi autarquía, o moviendo relaciones de dependencia de un inofensivo occidente a China.
Pasa que nadie te dijo que la política no es autarquía, sino precisamente la gerencia de relaciones de inter-dependencia.
PS: De esos 3 países, el único que no hace política es Rusia.
Japón otra víctima