edición general
317 meneos
320 clics
El uso israelí de escudos humanos en Gaza fue sistemático, dicen a la AP soldados y ex detenidos [EN]

El uso israelí de escudos humanos en Gaza fue sistemático, dicen a la AP soldados y ex detenidos [EN]

La única vez que el palestino no estuvo atado o con los ojos vendados, dijo, fue cuando los soldados israelíes lo utilizaron como escudo humano. Vestido con uniforme del ejército y con una cámara en la frente, Ayman Abu Hamadan fue obligado a entrar en las casas de la Franja de Gaza para asegurarse de que estaban libres de bombas y hombres armados, dijo. Cuando una unidad terminaba con él, lo pasaban a la siguiente. "Me golpearon y me dijeron: 'No tienes otra opción; haz esto o te mataremos'", contó el hombre de 36 años a The Associated Press,

| etiquetas: israel , escudos humanos , sistemático
Esta es la moral de la que presumen.
#1 Son el pueblo elegido.
Dios es un guasón
#1 Este es el famoso "golden standard" a la hora de combatir el terrorismo. Fon ese baremo seguro que Hamas obtiene uno parecido.
y luego matan a dos israelies pertenecientes a los engranajes de estas atrocidades
y nos tiene que dar pena.......
#2 a estos les hacen mártires y seguro que aluden a crímenes de lesa humanidad los nazisionistas
Ya hace años recuerdo de ver en la prensa a palestinos atados sobre vehículos israelíes haciendo de escudo humano.

Esto no es de ahora.
Hay que decir las cosas de frente. La chusma de Israel van de corderos y en realidad son auténticos sanguinarios. Siempre son las víctimas estos hijos de puta.
Luego estos son los hijos de puta que cada vez que matan a un crío te dicen que eran los otros que lo estaban usando de escudo humano.
Y AP acaba de descubrir esta práctica más que habitual desde hace décadas, no? ¬¬
Israel va a ser un lugar muy divertido cuando se licencien esta piara de psicópatas con TEP.
Si el pueblo de Israel no es juzgado, habremos fracasado como civilización.
Los únicos que utilizan escudos humanos son los que hablan de ellos y les da igual asesinar, ya sean israelíes o palestinos.
Puedo imaginarme a los nazis haciendo lo mismo. Esta vez es televisado y tiktokeado. No hace falta imaginárselo.
Les deseo una torsión testicular a todos ellos. Basura inhumana.
La única democracia de la región. Te tienes que reir.
“get a mosquito” es como lo llaman. Mare mía que pedazos...
comentarios cerrados

menéame