edición general
108 meneos
154 clics
Los vecinos de Huesca se rebelan contra un ‘arboricidio’: “No estamos para perder árboles de 100 años”

Los vecinos de Huesca se rebelan contra un ‘arboricidio’: “No estamos para perder árboles de 100 años”

La construcción de una rotonda como parte del plan urbanístico de las Harineras amenaza con hacer desaparecer parte del histórico jardín de la Fuente del Ibón. Vecinos y colectivos ecologistas denuncian una tala indiscriminada y reclaman que el proyecto se rediseñe para preservar los árboles centenarios

| etiquetas: huesca , árboles , ecologismo
La imagen que está dejando el PP de la ciudad de Huesca solo este último mes es para hacer un estudio pormenorizado, madre mía, qué banda :palm:
#2 Si, pero les volverán a votar, porque los otros partidos quieren romper España y patatas.
#3 Alguien tendrá que enseñarles historia. España lleva rompiéndose desde los Borbones y aquí estamos… xD A ver si lo que hay que hacer es votar por instaurar la III República.
#5 votar a quien?
#5 Los Borbones no son moco de pavo, que fueron capaces de romper el imperio español.
El respeto del partido podrido por la vida es nulo.
Ni seres humanos, ni animales, ni árboles.
Nepotismo y saqueo son sus virtudes.
Por dar contexto, noticias recientes de Huesca:

www.meneame.net/search?p=tags&q=huesca

Toreros, cómicos de ultraderecha y fuegos artificiales en época de incendios.
#1 Joder, ¿es que nadie piensa en los sobres? >:-(
#4 sobres hechos con papel, y de donde se saca el papel...
#1 Pues esta noticia da a entender que todavía queda algo de inteligencia por allá, como soy muy cobarde les diría que todavía están a tiempo de huir pero puedo entender que sigan resistiendo
Arrancar árboles centenarios para poner una puta rotonda. Sólo en España, de la mano del PP. No verás nada así en ningún otro país de Europa ni con fachas ni con rojos.

El odio que tiene ese PPartido a los árboles es algo personal. Y no es cosa de un alcalde o algo, no. He visto ya en algún que otro pueblo llegar los PePeros y cepillarse pinadas que llevaban ahí cincuenta años, borrar del mapa una rotonda urbana llena de árboles y vegetación y plantar una puta fuente de hierro... Auténticas burradas. Luego que si hace calor.
“Los árboles en la ciudad no son un elemento decorativo: son infraestructuras verdes imprescindibles que ayudan a reducir las temperaturas, purifican el aire, amortiguan el ruido y generan espacios más habitables y saludables. Su destrucción es un grave retroceso para una ciudad que debe adaptarse al cambio climático, no agravarlo”, advierte Mellado.

Razonar con esa gente es como clamar en el desierto.

menéame