edición general
18 meneos
82 clics
Witkoff: Trump está furioso porque Irán “no capitula” ante las presiones

Witkoff: Trump está furioso porque Irán “no capitula” ante las presiones  

En una entrevista con Fox News, publicada el sábado, el enviado especial de Estados Unidos, Steve Witkoff, afirmó que el presidente Donald Trump cuestiona por qué Teherán no ha “capitulado”, a pesar de lo que describió como un importante poder naval y marítimo estadounidense desplegado cerca y frente a las costas de Irán. “El presidente me preguntó eso esta mañana, y él está [...] no quiero usar la palabra frustrado, porque entiende que tiene muchas alternativas, pero tiene curiosidad por saber por qué no han [...]; no quiero usar la palabra..

| etiquetas: trump. irán , flota , aviones , misiles , drones
Muy sencillo Trumpito , Iran puede perder 100.000 personas y los ayatolás seguirán al mando. Tu manda 1000 bolsas negras a EEUU y en la 1001 vas tu.
#4 SI hunden un portaaviones ya son muchas más de 1000 bolsas negras con las barras y estrellas...
#6 #5 #4 para que luego vuelvan a EEUU y sean deportados por el ICE o sus padres como ya hemos visto recientemente
#5 Y si ataca se juega no perder solo un portaaviones...
Pueden lanzar centenares de misiles como los que han lanzado contra Israel simultáneamente contra bases militares a lo largo de oriente medio, que los portaaviones pueden caer, pero el número de muertos y pérdidas que pueden tener ante un ataque masivo, donde tumben bases aéreas, puede ser una locura.
Ya demostró Irán que podía hacer ataques de precisión a cientos de km de sus fronteras (precisión de metros) y ataques extremadamente precisos sobre Israel sin causar bajas civiles, pero sin que los sistemas anti aéreos pudieran hacer nada.
#4 Si todos los soldados de EEUU son hispanos
#6 ahí seguro que no se atreven a entrar los del ICE, especialmente los que no saben nadar.
#6 todos no, hay muchos negros también
y también mucho soldado patoso
#11 y del sudeste asiatico.
#6 La mayor parte de los soldados de EEUU son pobres, sin más, principalmente estudiantes que se pagan la universidad sirviendo en el ejército porque no tienen familia rica... mayormente hispanos y negros....
#4 No solo eso. En los 60, 70 USA se podía permitir perder una guerra en Vietnam en un contexto de guerra fría y vacas gordísimas. Ahora, si USA pierde una guerra contra Irán estas son las consecuencias inmediatas:

1.- Pérdida de toda la influencia en Oriente Medio. Sus aliados dirán "si tú no puedes contra Irán como nos vas a defender contra Irán? Para qué nos gastamos la morterada en tus juguetes?. Largo de aquí".

2.- Irán, Rusia y China ocuparán los espacios de influencia dejados…   » ver todo el comentario
#4 seguirán al mando amados por el pueblo porque están defendiendo el país de un extranjero
#4 Mas que el color de las bolsas importara el color de la piel del que va dentro...USA es como es, al fin y al cabo.
#4 y con 100 sería mas o menos lo mismo con un presidente "normal"..
aunque con lo que ya están tragando en USA a cuenta del ICE y no hacen nada .....no se yo
Trump pensó que le había hecho a Irán una oferta que no podía rechazar, y quizá el que reciba la oferta va a ser él.
xD xD
Porque Irán no son unos zarrapastrosos como se cree el usano y sus lamecimbreles. Irán está armada hasta los dientes, conoce el terreno milímetro a milimetro.

Es un país enorme con montañas y túneles por todos lados. Harían falta por lo menos un millón de soldados en tierra, para poder controlar algo y sólo con bombardeos sin parar no se consigue nada.

Irán lo sabe y se ha estado preparando para ello, por eso no van a ceder nada al chantaje del usano.
Dijo Trump, en un ramalazo de premio Nobel de la Paz (de segunda mano)...
Bonita manera que a sus 80 tacos sólo es capaz de comportarse como un niño al que le dicen que no puede comerse otra piruleta antes de la hora de comer.
Irán puede reducir Israel a cenizas en una tarde. Ese es el problema de Trump.
Esta heterocurioso?

No se "está curioso" en español
#2 Está curioso tu comentario. :troll:
Curioso o furioso? El titular es correcto?
Ni tanto ni tan calvo.

No creo que USA pueda derrotar a Irán en una semana. Es un país muy grande y no hay seguridad clara de lo que tiene bajo tierra.

Tampoco creo que Irán pueda acabar con Israel así como así.

Si están trayendo al séptimo de caballería desde todas partes del mundo, sólo para atacar a un país montañoso, es porque saben que hace falta mucha artillería para entrar ahí.

Si no paran de decirnos a los europeos que nos rearmemos, es porque ya saben que no tienen ejército para…   » ver todo el comentario

menéame