edición general
45 meneos
173 clics
El dueño del Ventorro dice a la jueza que Mazón y Vilaplana se fueron los últimos en la dana, entre las 18.30 y las 19.00

El dueño del Ventorro dice a la jueza que Mazón y Vilaplana se fueron los últimos en la dana, entre las 18.30 y las 19.00

El dueño del restaurante El Ventorro, Alfredo Romero, ha confirmado este viernes ante la jueza de la dana que el president Carlos Mazón y la periodista Maribel Vilaplana abandonaron el establecimiento el día de la dana entre las 18.30 y las 19.00 “aproximadamente”. El testigo asegura que no fue más tarde de las 19.00 y, “como muy pronto”, a las 18.25.

| etiquetas: mazón , ventorro , dana , vilaplana
Viendo lo del fiscal, espérate ahora que no empuren al del parking o al camarero que sirvió los chupitos.
#3 no, este es prescindible... aqui solo va a la cárcel el qeu se mete con la loca madrileña o su gente.
#3 No creo, aquí la jueza no es una corrupta a la que la justicia le importa una mierda.
#8 por el momento se está librando porque a es una gran profesional y hace las cosas muy bien y con cuidado. Pero que está transitando un alambre fino que no es de extrañar que le corten con cualquier argucia los miserables que protegen ahora al embustero.
#9 Mazon es un don nadie que no merece ninguna proteccion de sus compañeros de partido, puestos a hacer hipotesis es mucho mas probable que en ese restaurante hubiese alguien mas y ese alguien no deba aparecer bajo ningun concepto.
En todo caso no hay que atribuir a la maldad lo que se explica con simple y absoluta estupidez. No es un imbecil, es un coro.
#8 la jueza solo está instruyendo la causa, no es quien juzgará, creo.
#11 Estás tú para dar clases también.
Pues ya sabemos donde estubieron y es facil intuir haciendo el que.
#1 Apoyando a la hosteleria en tiempos dificiles. Heroe. Patriota.
#1 No ha dicho nada que no se supiera, despues de comer se pueden hacer muchas cosas, conversar, jugar a cartas, darse el lote.Pero este testigo no aclara nada.
#4 No, pero el hecho que lleve mas de una año ocultando lo que hizo deja claro que incluso al caradura de Mazon le da vergüenza que se sepa, y que la inclita periodista le escribiese de madrugada para pedirle que su nombre no apareciese en ningun lado tambien da a entender que a ella tambien le da bastante vergüenza.
#4 De hecho si hay contradicciones, el del ventorro ha dicho que no se cambio alli, la periodista dijo que si, el del ventorro dijo que no vio a la periodista con el ordenador, ella dijo que mazon estaba muchas veces al telefono y que ella aprovechaba para trabajar con el ordenador.
Es evidente lo que paso.
#10 esque se cambió hasta los zapatos. ¿tú crees que lleva zapatos de muda en una mochila? se sabe por las fotos.
#1 ¡Ese «estubieron», amigo!
#1 Lo que no sabemos es donde estabas tú en las clases de Lengua
#1 Echando un pinchito, después de una buena comida.

menéame