edición general
233 meneos
328 clics
Entidades científicas denuncian la organización de un congreso antivacunas en España en pleno resurgir del sarampión

Entidades científicas denuncian la organización de un congreso antivacunas en España en pleno resurgir del sarampión

Los expertos definen la convocatoria de este evento como 'vergonzosa', 'lamentable' y hasta 'peligrosa' y reclaman a las autoridades suspender el congreso e investigar a sus organizadores

| etiquetas: sarampión , oms , antivacunas
A ver si algún participante se lia a toser y les pega algo a los demás
"Los organizadores del congreso antivacunas de Ciudad Real han puesto a la venta dos modalidades de entrada para asistir al evento: 25 euros para conectarse 'online', 30 euros para asistir en persona y hasta 40 euros para participar en toda la jornada y terminar con un "cóctel degustación de platos manchegos"."

Entiendo que el coctel servirán estupendo vino manchego aguado para potenciar su sabor homeopaticamente
#3 Yo creo que les vale directamente con el agua, el estado de borrachera lo llevan de naturaleza
#5 porque como zurdo rencoroso no somos de emprender y tal porque si no nos ibamos a la de ya al chino a comprar un par de botellas de lejia, la embotellabamos en cristal con una etiquetita que ponga "Luz Esencial del Chacra cromático, consumir via rectal" y nos forrábamos a vender en la puerta packs de botellitas y perillas de lavativa a 150 pavos.
#6 Los zurdos somos más de paguitas, que nos resuelva la vida el Estado
#7 Abascal es nuestro referente.
#6 Blanqueamiento Anal Profundo... Mmmh... Si el superficial funcionó, ¿por qué no? Voy a hacer un gofundmie y nos forramos, Paca.
#3
A ver. El target muy listos no son. El timo de la estampita, cursos de yados y champús crecepelo te hinchas a vender ahí. Les das agua y les dices que su diosito lo convierte en vega Sicilia dentro de su cuerpo y listo! A pagar por subnormales.
A lo que llega la gente para sentirse especial....

Que no vayan al medico tampoco, y que dios reparta suerte.
#2 No es que se sientan especiales, es que son especiales
#4 especialitos, más bien
#19 Lo pensé también
#4 subnormales, subnormales es la palabra correcta
#27 A mí me gusta más trisómicos, que es más científico
#2 Ni a la farmacia, que estos son muy putas :-D
Antianestesia no conozco a ninguno, curioso.
#13 Pues los hay, pero de boquilla.
Tenemos a nuestra disposición toda la información en la palma de la mano y hay gente que quiere superarse y demostrar que es más gilipollas que los demás. ¡Poned las vacunas a vuestros hijos, imbéciles!
Hacer negacionismo es negocio. Y hay que ser más rápido que Darwin para sacarle el dinero a la clientela.
Lo que tendrían que hacer esos científicos es acudir de ponentes al congreso antivacunas para dar su punto de vista.
#16 Contra el fanatismo no hay punto de vista.

Sería mas útil enviar a los representantes de las funerarias a ver si captan clientes para ataudes tamaño bebe/niño
#16 Desde el momento en que un individuo acoge una idea anti-lógica, no puedes hacerle cambiar con la lógica.

Dicen que no se puede discutir con un tonto, porque tienes que rebajarte a su nivel y ahí te gana...
#16 No se puede razonar contra esta irracionalidad.
Además de que el rigor científico no es un "punto de vista".
Lo tienen claro, que vayan a misa en vez de al médico.
Y los demás a jodernos por sus problemas mentales.
En estas condiciones no tendría nada de ilegítimo el restringir entornos para los no negacionistas, negando el acceso a los antivacunas.
Una cepa de sarampión les llevaba yo allí en un bote. A poner a prueba la fuerza de su negacionismo majadero.
Mira que se habla de delitos de odio y de lo muy malos que son los de la ultra... quiero decir mis adversarios políticos. Sin embargo se permite esta barbaridad.
Mensaje para los antivacunas: Tomaros un vasito de agua con lejia 50/50 y ya vereis como ya no pillais el sarampion y asi no teneis que vacunaros. Remedio definitivo recomendado por Miguel Bose :troll: xD
Pues que les monten una contramanifestacion como cuando vito quiles visita tu universidad. O como las que les montan en las clinicas abortivas los antiaborto.

Pero estrategicamente seria mejor conocer sus principales metodos de financiacion y encontrar la forma de informar a la gente que intentan captar para que no caigan en su "secta".
Sobre Josep Pàmies, diré lo mismo que una médica que he escuchado hoy en la radio: Ese señor es agricultor, no es médico ni científico.
Que Reverte organice un debate entre antivacunas y científicos.
Decadencia. Todos por los votos.
Seguramente muchos se vacunan y lo hacen también en su entorno.
El congreso lo hacen para joder al prójimo.
Involucion!
Sensaciónalista. Los antivacunas no son el problema. Bulo

menéame