La organización juvenil de la izquierda abertzale, Ernai, ha derribado esta pasada noche el último toro de Osborne que quedaba en el País Vasco, en concreto en la localidad alavesa de Ribabellosa, al considerarlo un símbolo "españolista".
|
etiquetas: osborne , toros , ernai
Ernai (del euskera, 'Atento' o 'Despierto') es una organización política juvenil que actúa en el País Vasco y Navarra
cc #1
Estos heroicos hechos les acercan un poco más a su independencia de mierda que solo quieren unos cuantos vascos
Solamente que eso de ir destruyendo cosas por ahí es de nazis
Estos imbéciles han nacido españoles y morirán siendo españoles. Como indica su DNI.
Organización de exterroristas con representación parlamentaria de Bildu de corte fascista que no duda en usar la violencia atacando sedes del PP el toro de Osborne y desatendiendo al PNV en el cese de las hostilidades .
Ya que usas esos terminos al menos escribelos bien.
Qué demócratas...
Y hacer las cosas así por lo general acaba siendo carnaza para la derecha, yo aviso.
También estoy seguro de que si les llega a
pillaraplastar el toro, mas de uno se alegraríaEn cualquier caso enhorabuena por tal heroica hazaña, buscaban vasito y ya lo tienen.
¿Se considera patrimonio nacional? ¿Quién lo está manteniendo? ¿Lo van a restaurar o como lo han tirado, "ay, qué pena" y a otra cosa?
Pero que esta panda de tarados derriben uno por "españolista" es como si les hubiera tocado la lotería al departamento de marketing de Osborne.
Por supuesto que en Cataluña ya no se hacen corridas de toros, porque nadie las quiere, ya pueden poner las leyes que quieran.
La asociación entre toros y españolismo existe y no es cosa de euskadi en absoluto.
De hecho ahora mismo que la tauromaquia es una actividad sin el menor interés para la gente menor a 60 años, su clavo ardiendo al que intentan aferrarse es que forma parte de nuestra cultura. Pero vamos que le queda una generación en cualquier caso por muy fachas que nos volviéramos.
Es el hecho de que una manada de subnormales te tiren un cartel publicitario por nosequé mierda identitaria suena a escena de Torrente. Por eso decía que es una suerte tremenda para el marketing de Osborne, que no para la tauromaquia (que agoniza sin opciones).