edición general
19 meneos
184 clics
Una furgoneta conduce con un repartidor de Glovo en el capó al que atropelló en la carretera A-7 de Algeciras

Una furgoneta conduce con un repartidor de Glovo en el capó al que atropelló en la carretera A-7 de Algeciras  

Surrealismo en las carreteras del Campo de Gibraltar. A los continuos accidentes, atascos y colapsos en las principales vías de la comarca, este sábado se ha sumado un episodio que riza el rizo: una furgoneta ha sido grabada conduciendo por la A-7 a la altura del término de Algeciras con un repartidor de Glovo en el capó del vehículo. Según ha informado el 112, el repartidor era un motorista que fue atropellado por este coche en la incorporación a la autovía junto al Centro Comercial Puerta Europa.

| etiquetas: furgoneta , repartidor , globo , campo de gibraltar , cádiz , algeciras
Yo sigo con lo mío, como especie nos quedan tres telediarios.

De los buenos, de TVE
¿Tanto tardó en llevar el reparto?
Estaría buscando un buen sitio para aparcar y limpiar el parabrisas..
A ver , yo llevo un San Pancracio en el salpicadero.
El repartidor se merece una medalla! Que lo proclamen "Sir"! Nunca más un paquete de Amazon fuera de plazo!

:-O
Entiendo que esto es intento de asesinato no?
Espero que el conductor disfrute de su vida ennprision
#4 Yo así lo entiendo pero hace poco salió una noticia en la que un hombre reconocía que quería rajar a un doctor y creo que le cayó solo 1,5 años de 6 que le pedían.
#6 No acabo de ver la relación entre un delito de amenazas y un atropello con intento de fuga, asesinato o la barbaridad que sea que está haciendo el energúmeno de la furgoneta.
#7 reconocer que lo queria rajar yo no veo como delito de amenazas.
#7 Si un tío se abalanza sobre mí pero lo intercepta la guardia civil y el pavo admite que lo que me iba a hacer era rajarme, pues lo veo exactamente igual que el que va conduciendo con el repartidor en el capó acelerando y frenando. En ambos casos las consecuencias podrían haber acabado en asesinato.
#6 Cuando lo haga ya le caerán 20 años. Las amenazas están muy poco valoradas. Los jueces esperan hasta que la líen parda para una condena de importancia y puede que ni entonces.

menéame