·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
edición general
617 seguidores
Seguir
más visitadas
8668
clics
Pocas parodias sobre Ayuso van a ser tan realistas como la que ha hecho Míster Jägger: va a escocer (y mucho) en la Puerta del Sol
9580
clics
Esto debería estar prohibido
5631
clics
Si tus hijos abrazan la ultraderecha a modo de rebelión ¡utiliza la psicología inversa! (Vaya Semanita)
4042
clics
El antes y después de los cambios en París demuestra que se puede humanizar la ciudad
5805
clics
Salma, desaparecida, no estaba muerta: secuestrada y violada durante dos años en Murcia
más votadas
603
La Oficina Antiocupación del Ayuntamiento de Córdoba registra cero denuncias en cuatro meses abierta
521
Compromís alquila un piso turístico "supuestamente clausurado" y el Ayuntamiento defiende que es legal
692
Isabel Díaz Ayuso concede la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid a la isla Epstein por ser “un lugar de encuentro y un crisol de culturas”
673
El presidente de La Razón y consejero de Atresmedia ocupa la vicepresidencia de la fundación Quirón Salud
419
La distinción de Ayuso entre barrios ricos y obreros deja a los colegios del sur al borde del colapso: “14 años sin financiación”
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
18
meneos
38
clics
¿Qué hay detrás de la nueva ofensiva de Donald Trump contra Sudáfrica y de sus acusaciones de un supuesto ‘genocidio blanco’?
La idea de excluir al país del G20 desató un choque diplomático que Trump justificó con acusaciones de un supuesto “genocidio” contra los afrikáneres.
|
etiquetas
:
afrikaners
,
sudáfrica
,
eeuu
,
trump
,
supuesto genocidio
,
g20
17
1
0
K
16
actualidad
26 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
17
1
0
K
16
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente