El presidente de RTVE denuncia que la situación a la que se ha enfrentado esta reportera es habitual para los periodistas de la casa. Y todo, dice José Pablo López, por el “clima creado contra la televisión pública”
|
etiquetas: tve , acoso , increpar , fascistas
Amenazar y agredir es fascismo.
Estáis mal de la cabeza justificando lo injustificable. No hacéis más que echar más leña al fuego y elevar la crispación. Vosotros sois la nueva ETA... Incluso algo aún peor.
En todo caso lo importante es que los de este hilo que os contestáis estáis llamando fascista al de la manifestación de hoy. Bravo! Ánimo!
En este meneo, hay varios comentarios que ya estan blanqueando la agresion a periodistas segun si caen bien o no., y es gracioso porque los argumentos que se suelen usar para atacarlos estan basados en bulos y fango..
Tirarle el microfono a ndongo o a alpiste cuando van sembrando odio supremacista y buscando que les partan la cara para luego llorar sus mierdas es practicamente un acto de higiene democratica. Asumir las consecuencias de tener que pagarles los microfonos, un orgullo.
El periodista debe ser incomodo para el poder politico, debe fiscalizar el poder..