No es la primera vez que la foto de una mascota nos permite identificar al usuari@ de un perfil anónimo. En este caso, @LaGuerreradeVox colgó una imagen capada en su perfil de X, pero no tuvo la misma precaución de hacerlo en su cuenta de Facebook. A partir de esta cuenta, donde aparecía como Pili CI, supusimos, acertadamente, que las dos últimas letras correspondían con las dos iniciales de sus apellidos. Confirmamos que Casado era su primer apellido, porque este aparecía en una de las cuentas (que le tumbó X) y que usó hasta abril de 2018.
|
etiquetas: identidad , laguerreradevox , odio , mujeres , migrantes
¿Y que quieres denunciar, que hay gente que insulta a políticos? Yo aquí en meneame lo veo todos los días, ¿deberían doxear también a quien insulte a Ayuso, Almeida o a Abascal?
Lo que tenemos que dejar de naturalizar es que haya "gente" difundiendo odio y bulos de manera anónima.
Tienen que aprender a escribir, etc... No volverán tantos...
No sabes como me la pondría dura ver a Roig, Florentino, Abascal y demás mierdas humanas, pescando de manera ininterrumpida durante años... Pagaría mucho dinero por ello.
Y así es como se deslocalizan los campos de trabajo o de reeducación, pertenecen al país y contribuyen a su crecimiento.
Descubrir quiénes son, es el primer paso para denunciar.
¿Y que quieres denunciar, que hay gente que insulta a políticos? Yo aquí en meneame lo veo todos los días, ¿deberían doxear también a quien insulte a Ayuso, Almeida o a Abascal?
Quiero denunciar al que asocia delincuencia e inmigración. Y al que genera o usa bulos para hacerlo.
Es un ejemplo, tengo muchos más.
Si algo caracteriza a la mierda es tener la piel muy fina.
Podría serlo cuando publicaron datos médicos de los hijos de iglesias, pero hay palabras mucho peores y mucho más adecuadas para definir eso que "Doxeo".
¿El resto de las cosas? Mentiras e insultos en su mayoría.
En cualquier caso, si lo hacen los fachas y está mal, si lo hace la izquierda ¿Bien hecho está?
Sin que defienda las contradicciones que tenía esa persona, pues criticaba las viviendas turísticas siendo parte de ese "negocio"
El Doxeo es salud democrática
No tengas tanto miedo
Touché, no conocía el caso. Te juro que he intentado recordar doxeos por parte de la derecha y no he recordado ninguno sonado.
No tengas tanto miedo
Ah, no, yo por mi parte miedo ninguno, yo no me meto en problemas de estos y no voy haciendo activismo y acoso en redes. Simplemente que lo que tú llamas salud democrática yo creo que aumenta la división y confrontación y no creo que vaya a llevar a nada bueno.
Por cierto, la expresión 'salud democrática' me suena mucho al 'jarabe democrático'. Recuerda quién lloraba cuando le aplicaron el jarabe democrático a el... Ese tipo de situaciones son las que creo que no son buenas.
Y te puede pasar aunque creas que tienes perfil bajo.
Si por lo menos se les pone cara se les puede cercar mejor.
Es brillante. Sois mil veces más fascistas que el fascismo que creeis combatir.
Causas recientes y en proceso (2025):
Acoso digital y señalamiento a jueces y medios: En agosto de 2025, un juzgado abrió diligencias penales contra Pablo Iglesias y su medio, Canal Red, por una denuncia relacionada con la organización de una supuesta red de acoso digital contra influencers. Los delitos denunciados incluyen, entre otros, la incitación al odio.
Sí, tu cuerda está clarísima. "constitucionalista". Eres una caricatura
Lo de nini lo sacas de... proyección?
¿Tu también buscas en Google porque eres un nini, o va a ser que realmente no tienes puta idea de como funcionan los distintos modelos de IA?
Sé de sobra lo que es ser un nini, y tu también, lo que demuestra que ambos tenemos una edad ya. Compórtate como tal.
No toy para memeces
Un saludo.
Por un lado, tienes razón, doxxear y señalar a gente es un problema. Yo diría que es hasta ilegal, pero no soy abogado.
Por otro lado, si nadie hace el trabajo de investigación para saber quién es alguien que está cometiendo un delito porque lo hace tras el anonimato, pues muchos se escudarían en el mismo.
Creo que el asunto más peliagudo es, ¿es legal y/o ético hacer pública esta información? ¿Sobretodo si eres un medio de comunicación? Alguno… » ver todo el comentario
#37 si nadie hace el trabajo de investigación para saber quién es alguien que está cometiendo un delito porque lo hace tras el anonimato
¿No es esto lo que hace la policía cuando hay una denuncia?
Respecto a tu pregunta no tengo ni idea de si es legal, por mi parte ético no es.
Edit. Tampoco es ético insultar a políticos y no políticos en las redes y creo que es algo que está bastante normalizado. Tampoco creo que sea bueno.
Pero amigo o amiga, si empiezas a deslizar un mensaje violento y/o claramente discriminatorio o falso, ten los huevos de dar tu nombre real. Y si no lo haces, pero un tercero te descubre, pues te jodes. Si tan valiente eres para señalar, no te ofenda que te señalen.
Llevamos veinte años de redes sociales y creo que tarde o temprano se acabarán regulando ciertas cosas por pura transparencia y honestidad.
gulag"descampao" deSiberiaMurcia> su perra Blondi a la que le permitía incluso dormir en su cama, las malas lenguas decían que era más cariñoso con ella que con su propia amante
esta mañana no me imaginaba que iba a terminar compartiendo algo con Hitler
Sí me gusta ver que destapan la hipocresía o cuando salen a relucir las verdaderas inclinaciones de gente que anda por la vida de supuestos demócratas.
Sí me gusta ver que destapan la hipocresía o cuando salen a relucir las verdaderas inclinaciones de gente que anda por la vida de supuestos demócratas.
"La retórica fascista". Y luego dices que soy una caricatura, mi madre. Hay que dejar de ver la sexta y empezar a hablar como una persona normal, estoy seguro que en la calle o en el trabajo no hablas con consignas.