edición general
80 meneos
721 clics
"Ni siquiera sabía que existía este tipo de ataques": más de 200 mujeres denuncian haber sido drogadas por un alto funcionario francés (ING)

"Ni siquiera sabía que existía este tipo de ataques": más de 200 mujeres denuncian haber sido drogadas por un alto funcionario francés (ING)

En un caso similar al del juicio de Pelicot, decenas de mujeres alegan que les dieron bebidas calientes mezcladas con un diurético para orinar. Tres de ellas hablan aquí.

| etiquetas: francia , violaciones
200 ... Bill Cosby al lado de este es un pringado. o_o
#1 Yo ni siquiera sabía que hay más de 200 mujeres :foreveralone:
#3 Ainch... Que alejado de la realidad.

Mira en pornhub. Hay miles.
#5 Son IA...

:professor:
¿Podemos concluir que son costumbres francesas y hay que respetarlas?
#2 Sí. Hay que dejar a los franceses ocuparse de estas cosas.

Creo que tienen un adorno precioso para el cuello que alguna vez aplican para condecorar casos así de sus élites.
#2 Hubo el año pasado otro caso que saltó a las portadas y que destapó el caso de una diputada de la Asamblea Francesa que fue a casa de un colega que también usó la sumisión química para abusar de ella. Y se destapó precisamente porque ella se dio cuenta, salió de la casa del tipo, llamó a una amiga, y se fue directa a un hospital.

www.radiofrance.fr/franceculture/podcasts/les-pieds-sur-terre/la-deput
... in a place they never expected to be targeted: a job interview
:troll:  media
#7 Esto es un fake.
Vaya filias más raras que tiene la gente...
#4 yo a desconocidos, no. Pero a enemigos, anda que no les he largado vasos con evacuol. Un bote entero se fue al deposito de la nespresso de RRHH.
¿Es delito? Si ¿me arrepiento? Nunca
¡Qué plan tan malvado! ¡Menudo hdp!

menéame