edición general
62 meneos
773 clics
Pasodoble de la comparsa de Jesús Bienvenido

Pasodoble de la comparsa de Jesús Bienvenido  

Segundo pasodoble de la comparsa de Jesús Bienvenido "DSAS3" en las preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz. (Hay que escucharla hasta el final porque cualquier comentario haría spoiler y lo estropearía).

| etiquetas: carnaval , cádiz , comparsa
Transcripción para el que lo necesite:

La quiere vestida de negro, la quiere engañada, la quiere obediente
La quiere cristiana, sin morder la manzana del placer desconocido
Por recelo y por temor a que una vida mejor se despierte del olvido
Y ante reproches ya no tenga que usar el castigo
Y la quiere sin deseo, pensamiento ni opinión
Sin mostrar su inteligencia, que quede bien claro quien es superior
Y la quiere dependiente de su autoridad y a su disposición
Y la quiere muy sumisa, con una…   » ver todo el comentario
#4 describe a la perfección cómo tratan los de la religión de las paz a sus mujeres

Lo del amor a España debo suponer que es porque cada vez tenemos más entre nosotros

Bueno, también los de la lambada y el reggaeton
#5 No sé si lo has pillado... no va de la necesidad de dominio de la mujer por los machistas sino si la necesidad dominio de España por la ultraderecha.
#6 Haciendo un paralelismo. El giro final es genial.
#6 ah, pues no, me pareció que generalizaban afirmando que son los de derechas quienes matan a sus mujeres
#8 El doble sentido es muy de Cádiz. Una herencia de cuando en la dictadura tenían que sortear la censura de las letras. Hay que escuchar la pieza completa.
#6 Pero no se lo expliques, hombre. No ves que en su cabeza racista sonaba espectacular?
Brutal!
#13 El envío está dirigido al comienzo del pasodoble lo que pasa es que el reproductor incrustado de MNM no reconoce ir a un punto concreto de un vídeo de YT.
La actuación completa es muy buena pero el 2ª pasodoble una genialidad. Para el que lo vea en el reproductor dentro de MNM es el min 10:45
#3 Genial
#3 son las preliminares completas, no se porque pone pasosoble en el titulo

relacionada www.meneame.net/m/cultura/pasodoble-tenor-ratas-comparsa-jesus-bienven
Magnífico
Son muy curiosos los andaluces. Y que nadie se ofenda. Por un lado los irreverentes y poco eclesiásticos gaditanos y luego tenemos a los furibundos seguidores penitentes de vírgenes y cristos varios. Puestos a elegir sin duda los primeros.
#14 Pues estás confundido. Tanta afición hay al carnaval como a la semana santa. Que luego le arreen al obispo y al que se le ponga por delante no quita que luego salgan en la procesión.
Para cuando un premio Cervantes a los carnavales de Cádiz?

menéame