edición general
426 meneos
753 clics
Pedro, Jairo y Alberto, tres ciudadanos particulares: los pelotazos de todas las parejas conocidas de Ayuso

Pedro, Jairo y Alberto, tres ciudadanos particulares: los pelotazos de todas las parejas conocidas de Ayuso

Desde que llegara a la presidencia los tres han obtenido rendimientos económicos en comisiones, subvenciones o puestos de trabajo en empresas que mantenían contratos con la Comunidad de Madrid

| etiquetas: madrid , pelotazos , parejas de ayuso
Habría que corregir el titular: los pelotazos conocidos de todas las parejas conocidas de Ayuso.

La posibilidad de que sólo sean una parte de los pelotazos tiende a infinito.
#1 Bueno, dice de las parejas conocidas, no es algo totalitario :troll:
¿Que fue del que dijo aquello de...
"Más allá de que sea ilegal, la cuestión es si es entendible que cuando morían en España 700 personas, se pueden contratar con tu hermana y recibir 300.000 euros por vender mascarillas."?
#2 En sol, hace de teletubi morado.
Lo que no entiendo es por qué una persona tan vinculada a la corrupción puede mantener un cargo público.
En China probablemente ya habría sido procesada.
#5 tuvo de maestra a Aguirre y su charca de ranas.
#5 Y fusilada.
#5 Por qué tienen los poderes mediáticos comprados, y algo de mafia por detrás para deshacerse del presidente del partido, si es necesario.
Imaginaos solo por un segundo que en el entorno familiar de Pablo Iglesias o del Perro Xchanches hubiera pasado esto.
#11 Pues como ejemplos... Pablo Iglesias puso a su churri de heredera del partido. Y Perro Chinches tiene a la mujer y al hermano en juicios por corrupción y tráfico de influencias. :roll:
#14 Es que si no sale en portada de Meneame.
Se ve que el hermano vaya a recoger la citación pq la justicia no sabe donde está no es un problema para él.
Tampoco que viviera en el palacio de la Moncloa declarando estar en Portugal (para pagar menos impuestos).

Esas cosas de corrupción que no son importantes aquí....
#14 vamos, que no sabes de ningún pelotazo y solo quieres enmerdar.
#17 A ver, están literalmente en el banquillo de los acusados por tráfico de influencias y aprovecharse de su condiciones de familiares de Perro Chinches.

Mientras tanto, el churri de Ayuso está acusado de defraudar a Hacienda, en un contrato de venta de mascarillas al Ministerio de Sanidad... del PSOE. Ayuso ni siquiera está en la ecuación, lo digo por comparar.
#20 Venga, que esto no es ForoCoches. A difundir bulos te vas a otra parte.
#14 o sea, no tienes nada.
#14 "Pablo Iglesias puso a su churri de heredera del partido"

Las peste a machismo en este comentario apestas hasta por incels de Meneame

"Y Perro Chinches tiene a la mujer y al hermano en juicios por corrupción y tráfico de influencias"

¿Me hablas de Peinado y la otra jueza ultra con sus causas mas que sobradamente clasificadas como Lawfare? ...


No para poner ejemplo sirves ... ahórrate de citarme que me da pereza.
Los mejores braguetazos, ya sabes dónde.
Miss Corrupción Consorte, la lideresa. La peli de esta primavera y todos los años anteriores. Ya en cines.
La noticia merece leerse al ritmo de just a gigolo, a ser posible versión de Sinatra que a la Déath le gusta mucho nuevayol.
#3 La version wena de "Just a Gigolo" es de Louis Prima ;)
Aunque trabajaron juntos varias veces, Sinatra no llegó a grabar su versión en estudio.
#22 pero déath se lo merece.

¿En que película la canta DeNiro?
Los mejores novios que dan pelotazos, los de Madriz.
a Irene Montero se le eligió en votaciones primarias. Podemos siempre ha funcionado así. El resto de partidos no puede decir lo mismo.

A día de hoy, ninguno de los juicios contra Podemos ha llegado a nada, solo han servido para generar titulares falsos.

La mujer y el hermano están en juicios de los que aún no se ha probado nada.

Dilo todo y quédate a gusto.
Qué asco da MORDOR.

MADRIZZZZZ DUI y VERJA.
El de la derecha tiene pinta de tener más pelo en el culo que la peluquería de la toñi
Votontos everywhere

menéame