Ocio, entretenimiento y humor
345 meneos
3478 clics
Repaso de Jon Stewart sobre la libertad de expresión tras el caso Kimmel en la gloriosa era Trump [ENG]

Repaso de Jon Stewart sobre la libertad de expresión tras el caso Kimmel en la gloriosa era Trump [ENG]  

Un humilde y obediente Jon Stewart colma de elogios al Glorioso Líder de América, Donald J. Trump, y ofrece un repaso sobre las reglas de la libertad de expresión tras la suspensión de Jimmy Kimmel. Además, el equipo de noticias de The Daily Show dedica una serenata al más grande del mundo, el líder de gran… atributo.

| etiquetas: jon stewart , jimmy kimmel , trump , libertad de expresión
138 207 1 K 303
138 207 1 K 303
Jon Stewart ya repartía hostias al gobierno de George W. Bush y tenía de colaborador a Stephen Colbert. Es muy bueno.
#5

Triste es echar de menos a Bush hijo pero viendo el percal actual ... :roll:
#5 Siempre he pensado que viendo el programa de Jon Stewart nacio la idea de El Intermedio
#5 Blando con Israel, eso sí. Es judío y no querrá que los suyos le declaren proscrito.
#19 Bueno, en su programa se ha definido como un mal judío. Y también ha dicho que el ha sido educado en la religión judía, que le enseñaron lo que está bien y lo que está mal y que lo que ve en Gaza está mal. También se ha preguntado que pasa cuando David se convierte en Goliat. Y también dijo que decir que lo de Israel no era un genocidio porque en realidad Israel podria cargarse a todos bien rápido es la descripción más cínica que ha visto en su vida de justificar el sitio de Gaza y de justificar una hambruna provocada a propósito. Tal vez no lo diga con gran contundencia como Mandy Patinkin, pero lo dice.
#23 Todo cierto, probablemente. Pero ante lo que está pasando me parece demasiado tibio. Y conste que me río mucho con él.
#5 Y menudas hostias. Ponía a Bush como gilipollas profundo sin cortarse un pelo.
#18 Excelentes mentiras y mis felicitaciones por tus falacias. Imagino que en casa te conocerán como El Embustero.

* A Roseanne Barr la despidió su racismo. Luego se retractó (echando la culpa a un medicamento) cuando vio hasta dónde llegaba la metedura de pata. Ningún humorista se ha retractado de nada de lo que ha dicho porque saben que es honesto y decoroso; conceptos desconocidos para ciertos sectores.
Nadie presionó a ABC para ese despido.

* James Bennet publicó un artículo…   » ver todo el comentario
#22 Roseanne Barr hizo un mal chiste chista racista sobre una persona concreta. Y Jimmy Kimmel ni siquiera hizo un chiste, dijo que el que mató a Charlie Kirk era en realidad MAGA, cuando todo lo que ha dicho la policia apunta en dirección contraria. O sea un peon negro de toda la vida, pero a la izquierda.
Ninguno de los dos debería ser despedido, aunque si se les deberia dar un toque.

Tom Cotton dijo que la guardia nacional debería intervenir en los disturbios post George Floyd. Lo cual era…  media   » ver todo el comentario
#28 No. Jimmy Kimmel dijo literalmente que Maga esta dispuesto a considerar que el tirador era de todo menos uno de los suyos.

Y tirador es un chaval de familia mormona y fanática de las armas que parece que se enamoró de una chica trans.
#31 Lo que dijo esta todo menos claro, es como el caso de Elon Musk y su "saludo nazi", lo que dijo o hizo depende de como lo interpretes.
www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/jimmy-kimmel-charlie-kirk-comment

El asesino de Charlie Kirk era en origen de familia conservadora, pero se "radicalizó" hacia la izquierda.
www.bbc.com/news/articles/cp8wl2y66p9o…   » ver todo el comentario
#34 En cuanto a Jimmy Kimmel, la ABC creo que ha aprovechado para chapar un programa que ya no es lo que era. En realidad todos los Late night shows estan de capa caída, y no por razones políticas, sino economicas. Su audiencia va cuesta abajo y sin frenos.

Ese argumento se parece demasiado - sólo por coincidencia - a la justificación del presidente de la FCC y del propio Trump.
Tal coincidencia hace que haya que mirar atentamente el dedo que señala la luna, porque después se lo pueden meter en lugares donde los rayos de la luna no alcanzan.
#34 Lo que dijo esta clarisimo. Mas que nada, porque lo he oido con estos oidos.
Lo mismo que vi a hacer el saludo nazi al señor Musk.
Pero vamos, si ahora tenemos que rechazar la evidencia de nuestros ojos y oidos, pues apaga y vamonos.

PD: No he dicho nada de problemas mentales. Y que bando es el mio?
Maravilloso comentario de Chieng, "¿vuestro primer dictador?"
Libertad de expresión permanente revisable.
#4 Esto es un ejemplo de "lo que haces a tus adversarios, al final te puede pasar a ti". Durante años se produjeron despidos, "dimisiones", y cancelaciones por parte de la izquierda. Ahora les pasa a ellos y se quejan...
www.latimes.com/entertainment-arts/tv/story/2025-09-18/jimmy-kimmel-ro
www.politico.com/news/2020/06/07/nyt-opinion-bennet-resigns-cotton-op-;   » ver todo el comentario
#18 la verdad que los enlaces que pones van contra tus propios argumentos. Una profesora de filosofía que insulta a sus alumnos trans, una noticia de la Iglesia manipulando y varias más con ejemplos de cancelación de la cultura. Supongo que ya no te molestas ni en leer lo que pones.
#25
1. Ponme una cita directa (no "se dice que dijo") donde Kathleen Stock insulte sus alumnos.
2. La noticia de la iglesia... no va de la iglesia en absoluto.
No te has leido los links ni por encima.
#18 Aún siendo más o menos cierto, no es lo mismo que un programa cambie que amenazar con suspender la licencia de una televisión.

Y ya cuando publicas días antes que el próximo en caer va a ser X y a los pocos días se cargan a X...

Llámame loco, pero hay diferencia.
#26 Aqui te doy la razon en parte, es mas directo.
Pero antes se hacía igual pero mas sibilino. Un ejemplo de manual, todos, pero todos los que vieron a Joe Biden en sus ultimos años como presidente, vieron que estaba chocheando. En un momento dado era imposible de ocultar y de golpe fue como lo de "que escandalo, aqui se juega". Porque callaron? por no perder el acceso privilegiado a la Casa Blanca y porque pensaban que eso favorecería a Trump (y por eso es licito mentir como…   » ver todo el comentario
#29 La confianza de los americanos en los medios está bajo mínimos, si, prácticamente igual que en el resto del mundo. Y el nexo común en todos ellos es el mismo las estrategias políticas de Bannon que se han ido copiando, que no son más que una aplicación moderna de los principios de la propaganda de Goebbels.  media
#18 La cultura de la cancelación en legitimado esto. Ahora a llorar.
Buen repaso al rey Donald I de America... este tipo durará poco...
#2

Creo que ya anda mando su curriculum por ahí ... :roll:
Lo que me he reído con lo de Armenia y Albania
#9 Trump es una mina con sus tonterías.

Y Jon Stewart las expone y se regodea bien en condiciones.
Que majestuosidad. El mejor escritor de lengua inglesa, resulta ser el mismo líder que les lidera en sus lideraciones mundiales. Ojala hubiese más lideres liderosos como él.
Me encantan los TV shows que echan dentro del TV show que es Estados Unidos en sí mismo. Tremendo!!
Valiente con los tiempos que corren, será más o menos gracioso (que me lo ha parecido) pero muy valiente.
a decir tonterías a otro lado Kimmel!!!!!
"Ser crítico con el Gobierno es normal y sano en una democracia"... ¿es una cita del PP estando en el gobierno?
Te imaginas que nos dejáramos de adorar todo lo que pasa en estados unidos?
Recordemos que Pablo Motos es constantemente acosado por la izquierda debido a que hace tertulias que suelen ser críticas con el Gobierno. Ser crítico con el Gobierno es normal y sano en una democracia. Solo algunos creen que lo que hay que hacer es atacar a la oposición por encima del Gobierno.

Obviamente no han llegado a suprimir el programa , pero sí que hicieron publicidad institucional atacando a Pablo Motos
Y esta misma semana , en Todo es mentira, Risto denunciaba que habia recibido llamadas del PSOE cuestionando los temas que iba a tratar en su programa
#11 La verdad es que sí, en este video de Jon Stewart, si cierras los ojos, es como si estuvieses escuchando a Pablo Motos, son igual de geniales.
#11 Tu primera frase ya no es correcta, no hace tertulias criticas con el gobierno, hace ataques a quien no les gusta o no les paga mas; cuando gobernaba Rajoy hacian esas mismas criticas al gobierno?
#11 Aquí no son tan obvios como Trump, pero se han cancelado programas incómodos con Gobiernos de derechas. Pregúntale a Wyoming.
#15 O a Cintora, o a Javier Ruiz.
#17 A Cintora le llegaron a cancelar incluso "los suyos". Algo estaba haciendo bien.
#11 No es crítico, hace apología del discurso de la (ultra)derecha.

Vete poniendo los vídeos de Motos con la DANA

menéame