Ocio, entretenimiento y humor
18 meneos
103 clics

El día del Administrador de Sistemas, Felcidades a los SysAdmins

hoy Viernes es el día del administrador de sistemas, este reconocimiento es a la incansable labor que los sysadmin realizan a diario para que todos puedan disfrutar de sus servicios, especial reconocimiento es en el País Gáles que es fiesta. Les deseamos a todos los administradores de sistemas un día tranquilo.

| etiquetas: sysadmin , day , happy , felicidades , gracias
Momento también para agradecer a ese hermano, cuñado, primo o sobrino,.. que hay en todas las familias y sin cuya colaboración nuestros viejos pc´s habrían cascado antes de confirmar el borrador de la declaración, imprimir las invitaciones del cumple del peque o terminado el trabajo de la uni.
Mil gracias a los administradores de nuestros sistemas familiares. {0x1f496}
#9 jaja k kbron :-P

Es muy viejo si, es lo que tiene el tiempo te va dejando algunas perlas en el camino pero también pasa muy deprisa.

Estoy seguro que en su día hizo mella esta publicación en muchos que hoy día son Sysadmin y lo recordaran incluso con buenos ojos a día de hoy lo que a muchos nos indignaba entonces. Te reías pero que razón tenía, soy un pringao decías jaja.

La diferencia actualmente es que cobras bien, pero seguimos siendo muchas veces bajo la dirección de un pringao…   » ver todo el comentario
Curiosamente también hoy es el día de celebración antifascista. ¿Paradójico? :troll:
Pd :hug:
#1 Olé! Dos en uno, mejor que mi cumpleaños
#1 #2 Eso que nos llevamos!
Además que hoy no se trabaja en mi región, es hasta poético
¿Cómo sabemos que es el día del administrador de sistemas?

25 de julio: Día Internacional para el Bienestar Judicial

documents.un.org/doc/undoc/gen/n25/059/06/pdf/n2505906.pdf

www.un.org/es/observances/list-days-weeks

Por favor, no confundir con:
Pringao Howto xD
www.sromero.org/wiki/linux/sistema/pringao_howto
#7 Podría, si, cualquiera puede hacerlo.

Yo hace tiempo que aprendí que la documentación que hay en la Wikipedia está mucho mejor en Inglés. Muchas veces tiene mucha más información, está menos sesgada también en muchos aspectos y entonces el uso que le doy y en pleno ejercicio de mis derechos de libre información lo enlazo en inglés. No creo que eso sea motivo de reprimenda.

Un saludo
#5 Nooooo, eso que trasladas es desinformación. Un CRITICAL_PROCESS_DIED en las pobres mentes de los pringaos amigos de ayudar. Un terraplanismo informático a la altura de un Barracuda 7200.7 de 40Gigas. Por no hablar del imperdonable Trumpismo vecinal, mira que al final echan al informático coñazo y quejica de la escalera :palm:. Y para colmo, has abierto cd:/odio/cuñaoinformático (no me deja poner la otra barra) en nuestros pringad (joooder, que al final se nota) en…   » ver todo el comentario
A ver, hijosdeputa, ir cerrando sesión que voy a lanzar facturación.
De verdad que no entiendo coʻmo menèame no es capaz de atraer màs usuarios... de verdad que no con lo interesante que son algunos temas... :popcorn:

menéame