La explosión de un gran petardo le había arrancado tres dedos. Salió del hospital con sus amigos y encendió una batería pirotécnica que le explotó en la cara. Había elegido Nápoles para pasar el Año Nuevo como turista. Para experimentar, quizás, su emoción más famosa: la de una noche sin límites, entre celebraciones desenfrenadas y fuegos artificiales que transforman las calles en un campo de batalla.
|
etiquetas: ojo , dedos , petardo
fotografias.larazon.es/clipping/cmsimages01/2019/08/23/A792E3F6-0A19-4
#43 A ese le engancho una vez, Pero a jose Tomas le engachaban los toros continuamente. A Jesulin tambien le engacho unas cuantas veces y creo 2 veces el escroto. A otro le dejo lacara como un bistec colgando y a Aparicio le sacó un cuerno por la boca.
#38 #35 Me planteo si hay implicadas alcohol o pocas drogas. Poco se hace campña de los accidentes por capacidades mermadas aparte de la… » ver todo el comentario
youtu.be/jIGsaVEH3yY?si=4kzSkajakpz8HpCf&t=4820
www.google.com/maps/@40.4152122,-3.7157468,3a,75y,105.92h,89.08t/data=
Por otro lado, si para ti pensar que una persona que acaba de perder tres dedos por una explosión pirotécnica y nada más salir del hospital sigue tirando esos artefactos y pierde un ojo es ser tonto, apúntame a mí también en esa lista de tontos y no en la de "listos" tirapetardos.
Ya sea estupidez congénita, o temporal adquirida medienta la ingesta de una o varias sustancias, me parece a mí que el tipo no tenía todos los patitos en fila esa noche.
El 17 de enero se celebra la festividad del patrón de los animales. Aquí, en la Comunidad Valenciana, lo celebran torturando a los animales lanzando petardos. No pueden ser más palurdos.
En cuanto a lo que llaman fiestas tradicionales, no son más que un cóctel de palurdos borrachos, ruido, basura, maltrato animal y folclore aldeano en honor a uno de los 500 santos o 500 vírgenes que pasean en muñecos de madera. Atrasismo everywhere.
Pero algo hay que concederte. Cuantas más partes va perdiendo, menos cantidad de tonto hay.
Copia para #1.
EEUU está plagado de "mentes privilegiadas" como esta.
cc: #9
El polvorín, lo llaman.
youtu.be/HO7njBw1Y_k?si=1xEAyJqML8fMaWS1
img2.huffingtonpost.es/files/image_1200_800/uploads/2022/12/09/6392ec2
El caso no tiene nada (aún) para ser premio Darwin.
Hace unos años perdió un ojo con esto y sigue haciendo lo mismo, hay gente que no aprende.
Lo otro me imagino, habrá una relación de falta de tornillos con hacer ruido porque si
De la misma forma que no dejas de conducir por tener un accidente, de cocinar por cortarte un dedo o de hacer ejercicio por lesionarte.
#12: Dos, la otra es por si pierde la primera, también le van a dar dos medallas.
Y ahora con los móviles que graban a 240 fps o más, pues oye, puede ser curioso grabarlo
(•_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
...con dos dedos de frente, y un buen ojo para los petardos.