Farmacéutico de profesión y melómano. Pere Quintana ha sido testigo de más de un siglo de historia sin perder la curiosidad, la sonrisa y las ganas de vivir. Desde su casa de Barcelona, habla con la tranquilidad de quien ha aprendido a aceptar el paso del tiempo sin miedo. “Vivir tanto no es un mérito, es un regalo, pero hay que saber disfrutarlo, con humor y con música”.
|
etiquetas: seguridad , social , centenario
LIKE A PRO!
A cambio, se podría reducir la jornada laboral. No es lo mismo trabajar 40h/semana hasta los 70 que trabajar 32h/semana hasta los 70.
Otra cosa es que mucha menos gente se dedica a trabajos exigentes fisicamente, y por esa parte, puede llegar en mejores condicones.
PD: Pero obviamente dos personas que llegaran en las mismas condiciones, hace 40 años y ahora, solo por los tratamientos y revisiones medícas de ahora, tiene mejor calidad y esperanza de vida.
Si bien todo puede cambiar
Pero visto, lo visto y que la mayoría que somos clase trabajadora y un gran porcentaje creyéndose de la élite global porque un día comieron una gamba en un estrella michelin. Pues si lo de retrasar la jubilación será...
imagenes.20minutos.es/files/image_1280_720/uploads/imagenes/2023/01/17