12 meneos
17 clics
Un hombre mata a puñaladas a su pareja de 29 años y luego se ahorca en una vivienda de Alicante
La pareja se encontraba en proceso de separación y tenía un hijo de entre dos y tres años que en el momento del crimen se hallaba en una escuela infantil de la ciudad. Además, no constan denuncias previas entre ambos ni que en el sistema Viogen hubiera registro alguno. De confirmarse la naturaleza machista del mismo, serían 42 mujeres las víctimas mortales de la violencia de género en lo que va de año, 1.337 desde 2003.
|
Y esto hay que arreglarlo. No puede ser que llegue una separación y muchos hombres acaben viviendo de nuevo en casa de los padres pagando la mitad de una hipoteca y una pensión que apenas les deja nada para vivir. Y entonces a muchos cuando se ven así de repente lo… » ver todo el comentario
Es lo que dice. Y a lo mejor por ahí van (algunos) tiros.
Espero que seas una rara avis y que la juventud y/o los hombres no tengais en verdad ese tipo de pensamientos.
Porque entre vivir en casa de tus padres en una habitación con doscientos euros y asesinar a otra persona, la decisión está clara.
Y después que porqué eligen el oso.
www.elcomercial.com.ar/49453-femicidio-en-alicante-un-argentino-mato-a