Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a elmundo.es

Tres semanas antes del fallecimiento de Isabel Suárez, su sobrina Arancha Palomino la llevó a un centro médico privado en Rivas-Vaciamadrid -localidad donde ella y el actor Luis Lorenzo residen- tras aparentemente haber sufrido un derrame cerebral. La mujer de 85 años llegó a la consulta en silla de ruedas, con la boca torcida y sin poder hablar bien, balbuceando. Así lo declaró el médico que la atendió, J. F. C., según se recoge en el sumario del caso.

Comentarios

noexisto

Ojo al último párrafo, creo que todavía falta algo:
“ La Guardia Civil, se lee en el sumario, ha pedido al hospital privado en cuestión, la relación de citas médicas que tuvo con ellos Isabel y qué especialistas la atendieron "a fin de localizar al sanitario que en origen advirtió o emitió juicio clínico de los padecimientos mentales de doña María Isabel, encontrándose este equipo investigador en estos momentos gestionando la información recibida"”

No obstante, lo que me extraña, es que habiendo un posible acv claro (diagnóstico médico) lo que puede ser una p2 de urgencias seria una P1 y no entiendo que la ambulancia tardara tanto. Leo 16 que se la encontró así y después 21. Cuándo acudió al médico? Cuándo llamó? Falta información substancial ahí también