Tecnología, Internet y juegos
216 meneos
821 clics

El FBI no consiguió que mi esposo descifrase sus nodos Tor. Le dijeron a un juez que usó su TARJETA GRÁFICA para acceder a la dark web y lo encarcelaron ANTES DEL JUICIO durante 3 años [Eng]

Mi esposo, Conrad Rockenhaus, está injustamente encarcelado en una cárcel del condado. Publico esto aquí porque sois una de las pocas comunidades que comprenderán la realidad técnica y política de cómo acabó allí. Mi marido es un exoperador de Tor y dirigió algunos de los relés y nodos de salida más rápidos del mundo. Esta pesadilla comenzó cuando se negó a ayudar al FBI a descifrar el tráfico de sus nodos de salida.

| etiquetas: tor , dark web , nodos , privacidad , abuso de poder , fbi
105 111 0 K 397
105 111 0 K 397
Hay que ver cómo está china.
#1 Vladimir está fatal.
#1 A ver, en China te desaparecen por menos. O en Hispanistan directamente no te dejan hacerlo.

Pero que esta muy mal montar este tipo de cosas. Probablemente es un intento de presionar a los duenios de los nodos de Tor.
#6 hay 111 nodos de Tor en España www.netify.ai/resources/tor/country/es
#6 "Te desaparecen por menos". Yo quiero evidencias de eso.
#10 A ver, que se puede ser de izquierdas y reconocer que China es una autocracia. Y en una autocracia, tus derechos civiles son "los que tengo aquí colgados".

El problema es que las democracias de occidente, que se supone que éramos la crême de la civilización, se están encaminando a grandes pasos en esa misma dirección.

Así que al final ¿Si el capitalismo no es libertad? ¿Qué sentido tiene seguir en un sistema de "todo para el más fuerte"?.
#12 Estás diciendo que EEUU es una autocracia.
#12

Pregunto yo:
¿Donde es más fácil que te mate un policía? ¿En EEUU o en china? Pista: en china la policía no lleva armas de fuego.
¿Donde es más fácil que te mueras por no poder pagar una intervención médica? Ambas tienen sanidad de pago.
¿Que país tiene la mayor población penal del mundo? ¿China o EEUU?
¿Que país te mete en la cárcel sin pruebas si no aceptas el trato que te ofrece el fiscal por no poder pagar un abogado? Si, eso que sale en las pelis o aceptas cinco años o te caen veinte.
#16 ¿Elegir una de las dos opciones válida la otra?
#12 China no es una democracia, pero protege a sus ciudadanos mejor que cualquier democracia occidental. Tienes menos libertades individuales, pero para qué quieres la tanto LIBERTAZ de tomarte cañitas si no tienes donde caerte muerto mientras los ricos cada vez son más ricos? Yo la verdad es que prefiero tener vivienda, educación y sanidad y tener que utilizar un VPN para ver según qué cosas.
Ya comentaba Snowden que la mayoría de nodos de entrada y salida estaban comprometidos:

www.schneier.com/blog/archives/2013/10/how_the_nsa_att.html

Y si te niegas a dejarles meter mano pues se inventan cualquier mierda y te enchironan
#3 Ponlo en Hispanistan y me cuentas.

Ningun Gobierno te va a dejar que pongas nodos de Tor que les toqen los cojones.
The land of freedom
#2 {0x1f1fa-1f1f8} The land of the free…
donde podés tener una ametralladora,
pero no un nodo de salida.
Permitir que una persona te pueda privar de libertad basándose en algo que no tiene ni puta idea de lo que significa es lo más injusto que existe. Dictadura lo llamaría yo.

- Señor juez, el acusado golpeó al policía en el caso protector con un cilindro de politereftalato de etileno.
- 5 años de cárcel, podría haberlo matado.
libertad de expresion USA
Dice la esposa que le procesaron en base a un incidente previo menor, una disputa no violenta en un antiguo trabajo:

"Back in 2014, Rockenhaus worked for a travel booking company ........ He then somehow gained access to their disaster recovery facility and physically fucked up a bunch of servers. They were down a total of about 30 days and incurred $500k in losses"

menéame