Hace 18 días | Por monchocolate
Publicado hace 18 días por monchocolate

Comentarios

Un_señor_de_Cuenca

#0 Aunque suene raro lo que voy a decir, le envidio. Le envidio por su resistencia tenaz y su ética intachable, por su capacidad de esfuerzo y por su ilusión.
Yo me he rendido con la sociedad, o al menos, con esta. Hay demasiada gentuza imbricada en los mecanismos del país.

Pero me alegra saber que hay personas como usted, que son los que siempre han movido el mundo, a pesar de tanta inmundicia moral.

Muchas gracias por todo su esfuerzo y pasión. Y por ser una persona de verdad.

m

#2 Muchas gracias, no esperaba ni respuestas. Sin duda en estos años he entendido por qué no hay más gente que intente que las cosas cambien hacia mejor para todos. No se nos permite, se nos dificulta y al final hasta yendo a una sesión psicológica la recomendación es abandonarlo.

FatherKarras

#4 Gran escrito, mis felicitaciones. Y ánimo, más gente como tú hace falta en este mundo de zumbados.

daphoene

#4 No caigas en la tentación de pensar que el problema está en ti. Simplemente no estás en el lugar adecuado, ni entre la gente apropiada.

Pero eso no quiere decir que no exista ningún lugar adecuado, ni gente apropiada.

No todos los sitios son iguales. Por lo que comentas, te recomendaría el norte ( de España ), no todo el monte es orégano, pero tienes más probabilidades de acertar, en mi opinión.

themarquesito

#0 Vaya chanchullos que se llegan a ver. Este me ha dejado con el culo torcido:
Media hora antes, estaba en una reunión con dos empresarios que querían hacer una donación a la fundación y colaborar en un proyecto. En realidad, buscaban una fundación que pusiese la cara y el sello de mecenazgo y cultura del ministerio para recibir una donación de un millón de euros, que decían desgravaría al 120%, aunque yo pensaba que 40% es el máximo. La primera condición era contratarles como consultores con un contrato de medio millón y contratar el otro medio millón con la empresa de uno de ellos para hacer realmente un proyecto de 150.000 euros. La fundación pondría la cara y quizás se quedaría con 15.000 euros.

P

Mucho animo , y no pierdas las ganas.

A veces parece lo contrario, porque los psicopatas tienden hacia el poder, pero la gente normal somos mas.

G00GLE

Le copio el artículo a mi sobrino que lleva 3 años promoviendo/trabajando/cobrando en eco-aldeas en Bélgica, Holanda y Suecia para que "no vuelva". Que son aldeas de gente con mucha pasta tele-trabajando, pues si, no le gusta pero es lo que hay.
Tienen placas solares, internet de la mejorcita, casas impresionantes super ecológicas y pretenden cultivar sus terrenos y ganado sin perder calidad de vida. Pero aquí ese trabajo no existe de momento. A medio plazo? Creo que necesita una dosis de realidad... lol

m

#3 Estuve cuatro años haciendo trabajo social en Alemania con jóvenes en situación o riesgo de exclusión, cotizando 9 horas a la semana ya cobraba más que lo que nos ofrecían en España por jornada completa, entre 500 y 600 euros al mes.