cultura y tecnología
350 meneos
9499 clics

Dermatólogo contesta a coach de salud ancestral sobre el sol. Que lo disfruten:

Dermatólogo contesta a coach de salud ancestral sobre el sol en X. Que lo disfruten:

| etiquetas: magufos , negacionistas , sol , cáncer de piel
172 178 3 K 446 cultura
172 178 3 K 446 cultura
¡Qué pena que la gente haga más caso a los imbéciles que a los profesionales!
¡Y qué gusto que haya profesionales, como este señor, que se molestan en explicar las cosas tan claritas!
#3 Por la voz del magufo... ¿No es el mismo que el que dijo que "había trabajado" en la agencia meteorológica francesa y que decía que la Dana era mentira por cosas que "no tenían sentido" y que era provocada por impulsos electromagnéticos (y simplificadas, como las de este vídeo)?

Que hasta Crespo de Quantum Fracture le dedicó un vídeo:
www.instagram.com/reel/DCCUjKLR2-3/
#31 La verdad es que no tengo ni idea, pero es bastante normal en este tipo de gente el saber de todo y difundirlo (para demostrar que no saben de nada).
#3 Bueno, no está de mas recordar que uno de cada diez dentistas recomienda los chicles con azúcar. :-D
Debemos dejar actuar a Darwin
#1 Y a descerebrados y adolescentes sin sentido crítico consumiendo contendio de las Redes Sociales. En el siguiente paso, la IA los lobotomizará.
compote.slate.com/images/fe8e6b45-1ea0-45db-ade4-7ce00647041b.jpeg?cro
#2 La IA está empezando por lobotomizar a los fans de Llados, aquí tienes a uno feliz porque ha conocido a una IA que le entiende y con "pensamientos muy comunes a los míos":

www.instagram.com/p/DIsxcM8RpLL/?hl=es
#1 No estoy del todo de acuerdo contigo. Los gastos médicos derivados de estos subnormales y sus subnormalidades quien los paga?
#6 Completamente de acuerdo esto deberia ser punible
#1: Sí, pero los tratamientos de cáncer se los pagamos entre todos, porque esta gente solo se agarra a la ciencia cuando le ve las orejas al lobo. Vale que la ciencia no sea perfecta y deje muchos flecos sueltos, pero al menos no te invita a autoenvenenarte. xD
#9 No estan envenenando y nosotros pagando. Esto se puede aplicar a couch o gurus newage y al sistema agroalimentario respaldado por la ciencia. Por ejemplo es.wikipedia.org/wiki/Diquat
#13: No es "respaldado por la ciencia", sino por algunos científicos traidores o mercenarios, el reto te van a decir que algo es tóxico o incluso inventar antídotos.
#13 La ciencia es ciencia. No respalda nada. Ni los microchips, ni la carrera espacial ni la agricultura.
#28 Tendriamos que hablar de la epistemologia. Hipotesis, teorias y leyes. Por ejemplo Bayer hace investigaciones cientificas usando teorias cientificas, que repercuten en la agricultura y alimentacion. Si Bayer saca una vacuna transgenica y en un momento determinado de la historia soluciona un problema determinado de salud, debemos agradecerselo a la ciencia, pero si con el paso del tiempo esa vacuna transgenica genera un impacto negativo para la humanidad la ciencia se lava las manos. Imagino…   » ver todo el comentario
#1 La evolución no sirve de nada si pillas cáncer de piel a los 50 cuando ya has tenido descendencia. Si el sol provocará muertes a los 18 años seguramente ya habríamos desarrollado una resistencia mejor al sol
#1 No, porque nos cuesta dinero, y te va a salir un subnormal con 25 años que ha superado el cáncer gracias a la ciencia médica diciendo que no hay que hacer caso a la ciencia médica.
#1 No cabe un gilipollas más en el puto planeta xD
#22 no te preocupes, se apretujan y entran más
#1 No, porque el daño es exponencial. Por mucho que multes al tío por desinformar no va a cubrir ni de coña los gastos médicos derivados de lerdos que deciden que lo que da cáncer es la crema solar o cualquier parida de ese estilo.
#1 el problema es que cuando pillen un cáncer de piel o similar el gasto de sanidad pública nos lo comemos todos.
#1 El problema es que con ésto puedes decir "Bah, si sólo se hacen daño ellos que se jodan por imbéciles", pero si les dejas decir tonterías y crecerse con el tiempo, luego empezarán diciendo que los cinturones de seguridad no sirven para nada o que las vacunas causan autismo y entonces nos afecta a los demás.

Además de que hay gente que no tiene criterio y se creen las chorradas que dicen los influencers sin ningún tipo de aval científico. Podrías pensar que son tontos por creerles, pero es que hay gente que realmente no tiene contexto, o buena educación para tener escepticismo y criterio y se creen todo lo que les dicen.

Contra los que divulgan información falsa o interesada, toda la crítica y dureza que se pueda.
Ya he escuchado a varios gilipollas, por supuesto no son dermatólogos, con las mismas gilipolleces. Que si la exposición constante es mejor que la crema, que si la crema es tóxica...
Joder, cómo echo de menos los tiempos en los que los tontos eran señalados y ser un memo motivo de vergüenza. Con las RRSS los tontos se retroalimentan entre ellos.

Que nada en contra de que los tontos pillen un tumor y se vayan al otro barrio por subnormales, pero que con mi dinero no traten las consecuencias de su retraso.
Este tipo de vídeos sí que tendrían que estar censurados por ir en contra de la evidencia científica.
Yo les dejo ponerse al sol sin crema. Pero después a la privada, vetados de la sanidad pública, que su tontería me cueste dinero si que no
#4 Primero hay que prohibir a la privada derivar a la púbica, que para un resfriado si son valientes pero como la enfermedad pase de eso... te derivan a profesionales más serios, no vaya a ser que se la líes en sus instalaciones. Eso si el seguro privado te lo siguen cobrando mes a mes, aunque acabes en el hospital público que ya estabas pagando con impuestos.
#5 Disiento. En este pais todos contribuimos a la sanidad pública y todos tenemos derecho a ella
#19 cierto. Pero si vas a la privada con el seguro médico privado que has pagado, tendrían que estar obligados a atenderte en ese caso ellos,o sinte derivan, a pagar la factura que les pase la pública.
Otra forma es que dejen claro cuando te vendan el seguro que esas cosas no están cubiertas.
#4 Haciendo el juego a la ultraderecha ehhhh :troll:
Había venido con la intención de hacer alguna gracieta, pero el dermatólogo lo explica tan bien, que no hay forma de mejorarlo.
El zasca al final del video es muy bueno. Todos los magufos van en un altar de superioridad moral cuando también intentan sacarte el dinero, como las farmacéuticas.
#27 el HDP vendiendo luces rojas para sabe Dios qué. Es difícil educar en tiempos modernos.
Chinchetazo.
¿Pero qué le pasa a alguna gente últimamente? ¿Cómo le pueden hacer más caso a estos anormales que a profesionales?
#21 Coach se puede cambiar por Cacho, y salud ancestral por subnormal, suena parecido y es mas real.
Si no quieres pagar la sanidad pública a la gente que comete errores, es que no quieres sanidad pública.
#14 Vaya, me tiene ignorado
Putos magufos. Que peligro tienen.
#15 es que leyendo esto de "coach de salud ancestral" ya está todo dicho.
Eso es imposible, me han dicho que somos una sola raza, a diferencia de los perros o los caballos

Este chico está claramente equivocado. Menéame ponlo en su sitio!
#26 ¡Vaya sarta de magufadas que suelta el tipo del vídeo que pones en el enlace!
Hace mucho, como dice en el video, el tipo de trabajo y el color de piel. Yo soy pelirrojo y desde bien pequeño mi madre cuidando que no me diese mucho el sol, siempre con sombrero y camiseta, aguantando con manga larga todo lo que puedo, aplicando cremas protectoras,... pero no hay manera, a la mas mínima perdiendo la piel. Por desgracia mi trabajo es ademas al aire libre. Pues aquí estoy a los 60 años con un inicio de melanoma de piel en manos y cara, Darwin como comenta alguno, aunque no por no llevar cuidado.
A ver, el tema es que pasamos muchos días sin que nos de la luz del sol y luego nos exponemos un día suelto. Y a nuestra piel no le da tiempo a generar las defensas naturales de las que dispone. Yo me expongo al solo todos los días unos 15 minutos como mínimo. Y he conseguido poder pasar tiempo al sol sin quemarme después de estar todo el año así. Debe darnos la luz del sol sin protección, sin tener que pasar horas, por múltiples motivos, porque la generación de ATP en las mitocondrias es mas…   » ver todo el comentario
Yo no tengo cuentas en redes sociales más allá de Mastodon, y la verdad es que alucino con la basura en la que está sumergida la peña.

Una cuenta que habla con tono de chuleria diciendo “Por cierto expertos como explicáis esto…”

Lol que qué? Paletos directamente cuestionando a los expertos de cualquier tema con toda su polla y la peña aun les sigue, menuda nos espera (y la que tenemos ya)
#41 Hay que cuestionarse todo, es la manera en la que se cambian los paradigmas. La ciencia esta podrida de intereses.

menéame