Sorpresa en TVE. Este miércoles, Pedro Piqueras intervenía en 'Mañaneros 360' para analizar la llegada de migrantes en patera a una playa de Granada, donde varios bañistas intentaron retenerlos. Javier Ruiz conectaba con él para pedirle una valoración, no una noticia. “Hemos recurrido a ti como parte de esta tradición de verano de dar oportunidades a jóvenes becarios”, bromeaba el presentador. “Muchas gracias, me estaba aburriendo un poquito”, respondía con ironía el veterano periodista.
|
etiquetas: pedro piqueras , mañaneros , opinión inmigracion , tve
También hay avaricia y miseria de personajillos que monetizan todo ese odio.
Al final, los partidos de odio y los supuestamente izquierdistas se dan la mano
www.meneame.net/story/sumar-podemos-iu-piden-resto-formaciones-apoyar-
www.meneame.net/story/empresas-piden-meloni-mas-migracion-cubrir-emple
www.meneame.net/story/italia-aprueba-entrada-medio-millon-inmigrantes-
www.rtve.es/noticias/20240918/inmigracion-principal-problema-para-espa
Vete a que te de las 30 monedas el capital
¿Me vas a decir que es mentira? Que poco te ha durado la careta
Tú, cómo siempre, aprovechando cualquier oportunidad para tirar piedras contra la izquierda.
Y desde luego te digo que la inmigración no se fomenta desde el capital por los inmigrantes ni por los residentes
Se fomenta por los ricos, que son los que mas están ganando con este tema
www.meneame.net/story/otra-brecha-no-cesa-beneficios-empresas-crecen-d
Hablas de "clases", pero pareces ansioso por enviarle votantes a VOX
Luego estáis los que le hacéis a lo gratis la propaganda. Prensa sensacionalista, cuñaos y astroturfers. Porque estos discursitos los cobras, verdad? Si lo haces gratis, sepas que estás haciendo el parguela.
Por cierto,… » ver todo el comentario
Y de nuevo te digo: Hay que perseguir a TODOS, al que roba millones, al de las SICAVS en las Caiman, al ministro, al alcalde y al empresaurio de la hosteleria. Y tambien al que tiene 40 antecedentes, al del top manta que vende falsificaciones y perjudica al comercio local, o al que le roba a una vieja y le pega una paliza para hacerlo. A TODOS
Te han duplicado el precio de la cesta de la compra en 3 años y tienes el mismo sueldo de hace 10. Y te pones a perseguir robagallinas. Tú no eres ni de izquierdas ni de derechas. Tú eres de un género especial.
¡NO DESVIEIS LA ATENCIÓN!
jasjas jas
Pero bueno, como se le va a pedir razonar y exponer una opinion critica y objetiva a alguien que cuando dicen algo que no le gusta, lo tiene que poner a la fuerza en grupos distintos…
Por cierto, para tu (des)informacion, no tengo Telegram ni Twitter… » ver todo el comentario
Ojala la de este video fuese tu abuela, madre, tia, suegra o hermana, a ver si asi seguias con chorradas de duscursillos de ultraderecha, campeon:
x.com/BarrioSeguro_es/status/1952732324027617518
Los inmigrantes legales que han querido venir a a España, que han pasado todo el papeleo y han sido aceptados, son maestros, técnicos de alta cualificación, médicos o ingenieros. He conocido unos cuantos, sobre todo físicos y matemáticos trabajado en informática, y arquitectos trabajando en bufetes. No los veo recogiendo tomates ni cuidando ancianos, antes se vuelven a su país natal.
Te aseguro que si España ofrece 200.000 trabajos legales en el campo o en cualquier otro sector, controlados para que no se aprovechen los empresaurios, llegan 2.000.000 de solicitudes. Pero eh, que si tu solo quieres que los ocupen gente ilegal, a lo mejor te toca deconstruirte y revisarte un poquito
Voy a empezar a no creerme lo del genocidio de Israel, porque los videos que he visto me los he tragado, compartido y son reaccionarios… Mecachis
estadocolonia con democracia fallida.Lo que habría que hacer es echar o meter en la cárcel a los hijos de puta y si son reincidente multiplicar por infinito, que un error lo tiene cualquier, dos, bueno, tres.... ya no me jodas.
El problema es que para el 95% de la inmigración que llega a España, esto es mentira