Hace 7 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por ccguy a yorokobu.es

El «juego de la galleta» es una práctica sexual en la que jóvenes que se consideran heterosexuales se reúnen en un círculo, se masturban en grupo para eyacular encima de una galleta, y el último en eyacular debe comerse el dulce en cuestión.

Una práctica que, lejos de ser un mito, es un rito de iniciación sexual muy extendido y que forma parte de una serie de prácticas homosexuales entre jóvenes heterosexuales que ya tienen nombre: brojob.

Comentarios

D

Eso no es ser heterosexual.... pero tampoco homosexual... eso es ser un puto enfermo.

N

Una práctica que, lejos de ser un mito, es un rito de iniciación sexual muy extendido

No me lo creo. Que se masturben todos a la vez, pase. Que el que pierda se coma la galleta, no me lo creo ni de coña.

3,2 % o 6,algo %? Alguno habra, pero me parece mucho. En fin, seré antigua.

N

Algo que resulta curioso, teniendo en cuenta que entre chicas, es bastante habitual que las amigas se enseñen a besar entre sí.

Esta gente ha visto demasiadas películas. No conozco yo a estas chicas, y tampoco creo que el mundo sea un vídeo de Katy Perry.

Y, ¿quién necesita que le enseñen a besar? Una necesita que le ayuden a hacer un clean and jerk sin romperse las lumbares, pero lo de besar no es precisamente química orgánica. Vamos, que no hay prisa y esperas a practicar con tu pareja, no es que se diga que es algo tan difícil que requiere práctica.

skaworld

#4 He ido a buscar un clean and jerk en videos esperando otra cosa y me he defraudado profundamente, quizá el orden de los factores debería haberme advertido.

De todas maneras ha sido una gran decepcion.

G

#4 Mis amigas si lo hacian. Mucho. Para mi decepcion (O alegria, pensandolo mas adulto) no quisieron entrenar conmigo hasta que no perfeccionaron su tecnica.

Y por ver las he visto hasta "intercambiarse" el macho si una comentaba que "follaba de puta madre", se organizaban entre ellas, fingia una discusion que la otra tipa aprovechaba para entrar y rozarse.... luego lo hacian a la inversa y como si no hubiese pasado nada. Unas fieras en el arte de manipular y putear a tios hetero.

D

Ains, que recuerdos....