Hace 3 años | Por Unregistered a elcomercio.com
Publicado hace 3 años por Unregistered a elcomercio.com

Los burdeles berlineses, que llevan cinco meses cerrados por el coronavirus, lo que los ha dejado en una situación financiera insostenible, han vuelto a abrir pero hasta septiembre están prohibidas las relaciones sexuales.

“¿Qué? ¿Tengo que ponerme mascarilla aquí?, Sí, hay que ponérsela aquí, como en el supermercado, en la gasolinera y en el metro”, explica Marx. Reconoce que muchos clientes se decepcionan cuando se dan cuenta de que solo se permiten por el momento los masajes.

Comentarios

Supercinexin

Puedes irte al puticlub a charlar un rato con la camarera sobre política o economía y luego irte a cenar a un asador y pedirte una ensalada de lechuga y pepino.

f

Es que no entendeis, es sexo homeopatico.

torkato

Te puedes alegrar la vista y tomarte una fanta por 20 €

oso_69

Aquellos que compraban el Playboy por los artículos seguirán yendo a los burdeles a debatir de filosofía con las señoritas meretrices.

Y ahora en serio, yo he conocido a gente que iba a estos sitios y no follaban. Simplemente les pagaban alguna copa a las chicas y echaban el rato charlando. Aunque algunos se empeñen en que los puteros únicamente disfrutan usando y humillando a las mujeres, los hay que simplemente buscan un rato de compañía. Pocos, eso sí, pero haberlos haylos.

D

#1 El cuento feminista de que los hombres disfrutan humillando a las mujeres, no tiene mucho sustento. A poco que leas experiencias de prostitutas, verás que la inmensa mayoría de clientes eran personas normales y corrientes, educadas, amables, etc. Otra cosa es que el sexo por dinero pueda considerarse como humillación o violencia. Eso tiene que decirlo la señora prostituta.

i

Espero que al menos den Final Feliz.

D

Al puticlú se va a comprar tabaco.
Es lo que le digo yo a mi mujer, ejejeje.