Hace 6 años | Por gringogo a revistavanityfair.es
Publicado hace 6 años por gringogo a revistavanityfair.es

Primero fue Leticia Sabater. Y ahora otro presentador estrella de la televisión de los 90 se suma a las campañas de Netflix. Paco Lobatón promociona el regreso de Stranger things, cuya segunda temporada se estrena mañana. Paco Lobatón viene a hacer un pequeño homenaje a Quién sabe dónde, el programa que le llevó a la fama en los 90, que para la promo han dado en llamar Donde quiera que esté.

Comentarios

D

Cuando veo estos anuncios, como el de marta Sánchez y otra conocida de los ochenta que no conozco promocionando GLOW, pienso que Netflix no conoce a su audicencia. OSea, GLOW es una serie de una promoción femenina de lucha libre, y Stranger Things de sucesos paranormales vistos por gente normal de todo tipo en un pueblo perdido de la mano de Dios.

Pero luego pienso que Netflix sabe que los seriéfilos y los frikis las van a ver para estar al día de series mientras que el público más casual no tiene predispuesto el interés en esas series y necesita un empuje con celebridades, y entonces ahí entiendo que saben bien lo que hacen.

D

#1, bueno, pero Stranger Things tiene un aire ochentero de la hostia, no solo por estar ambientada en esa época sino por cómo está hecho todo, personajes y demás, más que típicos de los 80 son típicos de la televisión de los 80.

D

#2 Es su público objetivo: nostálgicos que trabajan y tienen dinero para pagar Netflix.

s

#3 Ya te digo, menudo lujo 8 euros al mes... y si compartes cuenta, por 2 euros lo tienes

Peachembela

Cuanto daño esta haciendo el Big Data. Y cuanta falta de creatividad disfrazada de "homenaje" a lo Tarantino. Asco da.