Hace 5 años | Por lithium777 a thepatriota.com
Publicado hace 5 años por lithium777 a thepatriota.com

Cuando hablamos de prioridades, todo el mundo tiene las suyas. Es por ello que cuando se tiene una urgencia podemos ver situaciones en las que no hay barreras para impedir cumplir nuestros objetivos. Por esa misma razón el pasado miércoles vimos como un parapléjico fue multado por estar en la M – 30 circulando con su silla de ruedas. Sin embargo, lo más sorprendente de lo sucedido es que el implicado justifico a los agentes que *iba a un club de alterne a ponerse las botas.

Comentarios

PasaPollo

Curioso. Esta noticia es de humor (es decir, falsa, el sitio es tipo El Mundo Today) pero sucedió realmente hace doce años:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/09/espana/1178705145.html

D

Juan, vamonos de putas.

Sr_Atomo

Pues si se iba de putas, muy parapléjico no sería...

musg0

#1 hay paraplejias completas e incompletas. Las incompletas no tienen porqué dejarte el aparato sexual inservible, y desde que se descubrió la viagra menos.

Luego dentro de las completas también te puedes poner un tubo en el pene que te permite tener erección a demanda dándole a un botón, y aunque no tendrías sensibilidad puedes dar placer a cualquiera siendo una especie de consolador humano. Como el sexo comprende más que meterla y sacarla para muchos eso es mejor que no tener relaciones íntimas de ningún tipo.

D

Yo no llamaría autovía a la cosa de la foto, es una carretera sentido único de un carril en el que han convertido el arcén en otro carril. Como tenga mucho tráfico y alguien pinche se monta el atasco del siglo.