Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a teldeactualidad.com

El popular sacerdote Fernando Báez se negó a darle la comunión al director general de Infraestructura Turística y candidato a la Alcaldía de Telde por CC, Héctor Suárez. Varios testigos del hecho indicaron que cuando Suárez se acercó a recibir la Sagrada Forma y el Padre Báez le espetó que no le daba la comunión porque “estaba en pecado mortal” al haber faltado al matrimonio religioso por unirse por lo civil a principios de agosto. Tras el incidente el político sumamente disgustado por la afrenta del cura se marchó de la eucaristía.

Comentarios

Penetrator

#2 Lo de obligar a hacer la comunión es lo de menos, aún hoy en día hay mucha gente que lo hace por gusto, incluso sin ser creyente. Lo que haría a la gente huir despavorida de la iglesia es lo de no poder follar salvo para tener hijos.

D

#4, hombre, aquí en Menéame eso que dices tú muchos lo cumplen a rajatabla

PowerRangerRosa

#2 Pues no, lo bueno del catolicismo en España es su flexibilidad. Igual prefieres religiones más rígidas como la musulmana.

D

#6 No, religiones rigidas no. Lee las normas. Si no las cumples, estas pecando segun sus preceptos. No hay mas.

D

Osea, un sacerdote le niega a alguien un rito religioso debido a que esa persona no actúa siguiendo las normas de dicha religión. Pues vale, lo veo totalmente coherente. Por mi que todas estas religiones desaparezcan, que tienen muchas cosas criticables, pero no lo de esta "noticia".

D

Pues sí, está en el sub adecuado

Guanarteme

El personaje ese del cura es un payaso que le tiene un odio irracional a todo lo que huela a medio ambiente y ecología. Llega hasta el punto de incurrir en el pecado capital de la ira cada vez que ve un árbol, no es coña; un personaje ultra violento y narcicista que si yo fuera católico estaría muy molesto con que esté en mi secta.

Sandman

Lo mismo es que no estaba muy seguro de si su mujer iba a ser la buena y no quería ofender a su dios.

b

Se pierden las buenas costumbres cristianas, como lapidar a los que trabajan en día de reposo. Este cura está en el camino de recuperarlas todas, tiempo al tiempo.